Tras victoria contra Sporting Cristal, Pedro Gallese dijo en cámaras que espera el perdón de su esposa.  (Captura de pantalla)
Tras victoria contra Sporting Cristal, Pedro Gallese dijo en cámaras que espera el perdón de su esposa. (Captura de pantalla)

aprovechó ser entrevistado tras la victoria de Alianza Lima sobre el cuadro de Sporting Cristal parar ofrecer “perdón” a su esposa Claudia Díaz tras la difusión de las imágenes donde se le ve saliendo de un hotel con otra mujer.

“Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por lo errores que yo he tenido”, dijo a la salida del Nacional.

“No me justifico, pero lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia", agregó.

Pedro Gallese pide perdón a su esposa tras victoria ante Sporting Cristal. (04/12/19)

“Solo me queda decirte Claudia que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia”, sostuvo el portero.

Además, de este mensaje ofrecido en vivo durante una entrevista, Pedro Gallese también se pronunció en Instagram sobre su situación familiar.

“Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: Mi familia”, dice el mensaje del guardameta de la selección peruana.

Pedro Gallese está dispuesto a todo con tal de recibir el perdón de su esposa.
Pedro Gallese está dispuesto a todo con tal de recibir el perdón de su esposa.

“No tengo excusas y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado. Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar, pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida, que eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar a donde estoy”, finaliza el deportista.

TE PUEDE INTERESAR