Pedro Gallese le dedicó un extenso mensaje a su esposa Claudia Díaz. (Imagen: Instagram)
Pedro Gallese le dedicó un extenso mensaje a su esposa Claudia Díaz. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, finalmente se pronunció por el ampay que provocó que su esposa Claudia Díaz anuncie el fin de la relación tras verlo saliendo de un hotel con otra mujer.

“Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: Mi familia”, dice el mensaje del guardameta de Alianza Lima y la selección peruana.

“No tengo excusas y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado. Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar, pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida, que eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar a donde estoy”, indica el arquero.

Hay que mencionar que la publicación de Gallese salió a pocos minutos de que Alianza Lima clasificara a la final de la Liga 1, tras superar a Sporting Cristal en el marcador global.

Pedro Gallese está dispuesto a todo con tal de recibir el perdón de su esposa.
Pedro Gallese está dispuesto a todo con tal de recibir el perdón de su esposa.

Tras el encuentro, Pedro Gallese les dedicó este nuevo logro a su esposa y a sus hijos, además de dejar claro que mantiene la esperanza de recuperar la relación.

“Este triunfo va dedicado a ti y a los bebés. La oportunidad que me des la voy a aprovechar al máximo. Te amo más que nada en este mundo”, finaliza el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS