Lucero Jara, joven que fue captada saliendo de un hotel con Pedro Gallese, activó nuevamente su cuenta de Instagram.  (Captura de pantalla)
Lucero Jara, joven que fue captada saliendo de un hotel con Pedro Gallese, activó nuevamente su cuenta de Instagram. (Captura de pantalla)

Hace unos días la farándula local se remeció tras el ‘ampay’ que protagonizó y Lucero Jara. Las cámaras del programa “Magaly TV, la firme” captó al arquero y la joven saliendo de un hotel.

Tras el escándalo mediático generado por el ‘ampay’, Lucero Jara cerró su cuenta de Instagram para evitar las críticas. No obstante, la joven esperó solo unos días y reanudó su actividad en esta red social.

Lucero Jara, quien es hija del alcalde de La Perla, Aníbal Jara Aguirre, aprovechó su regreso a Instagram para compartir un curioso mensaje con sus seguidores.

Mensaje de Lucero Jara en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)
Mensaje de Lucero Jara en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)

“Yo me encargo de buscarle el lado bueno a las cosas, soy consciente que la vida tiene cosas muy malas, pero sin duda, las buenas la superan al mil”, escribió Jara.

Como se recuerda, Pedro Gallese aprovechó su pase a la final de la Liga 1 para ofrecer disculpas públicas y pedir “una nueva oportunidad” a su esposa Claudia Díaz, quien puso fin a su relación sentimental tras el ‘ampay’.

“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones. Sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia", dijo el arquero aliancista.

TAGS RELACIONADOS