El programa de Magaly Medina acaba de revelar la identidad de la joven que fue captada en un hotel con el arquero de Alianza Lima. (Foto: Instagram)
El programa de Magaly Medina acaba de revelar la identidad de la joven que fue captada en un hotel con el arquero de Alianza Lima. (Foto: Instagram)

El programa de espectáculos “Magaly TV, la firme” reveló la identidad de la chica que fue captada saliendo de un hotel con . La información indica que la joven responde al nombre de Lucero Jara (21) y es la hija del alcalde de la Perla, Anibal Jara Aguirre.

“Lucero cerró todas sus redes sociales tras el ‘ampay’”, mencionó Magaly Medina a la hora de publicar la nota donde reveló la identidad de la joven.

Como se recuerda, Claudia Díaz, aún esposa de Pedro Gallese, se pronunció en su cuenta de Instagram y manifestó que quien debería responder por sus actos es el portero de la selección.

Identidad de mujer que parece junto a Pedro Gallese en un hotel. (Video: ATV)

Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió Claudia Díaz en Instagram.

Horas después, Claudia Díaz cambiaría su nombre de usuario de Instagram. La esposa del seleccionado modificó @claudiadegallese por el de @claudiabelissa.

“Claudia Díaz. Mamá de 2 hermosos bebes”, indicó la descripción de la cuenta personal de Instagram de la aún esposa de Pedro Gallese.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS