Pedro Gallese y Claudia Díaz le han puesto punto final a su matrimonio tras la difusión de un video de la supuesta infidelidad del guardameta nacional (Foto: GEC)
Pedro Gallese y Claudia Díaz le han puesto punto final a su matrimonio tras la difusión de un video de la supuesta infidelidad del guardameta nacional (Foto: GEC)

Hasta hace unos días Pedro Gallese y Claudia Díaz eran uno de los matrimonios más estables del medio local. Muchos seguidores felicitaban a la pareja por ser grandes padres y siempre apoyarse a pesar de las dificultades. La historia de amor de estos personajes inició hace 14 años en las aulas de un colegio de Chorrillos y ahora se ha visto empañado por una supuesta infidelidad que habría cometido el arquero de la selección peruana.

¿Su historia de amor llegó a su fin? Cuando ambos tenían 15 años, se prometieron amor eterno y se sostuvieron de la mano para seguir creciendo. Mientras se formaba como arquero, Claudia estuvo apoyándolo incondicionalmente y así empezaron a llegar las primeras propuestas futbolísticas que le abrieron muchas puertas.

Luego de su gran actuación en la Universidad San Martín, pasó al Juan Aurich de Chiclayo, luego fue convocado para los Tiburones Rojos de Veracruz en México y finalmente fue fichado por el Club Alianza Lima. Durante todos estos años, siempre estuvo al lado del amor de su vida y lo alentó a seguir avanzando en su carrera.

En diciembre de 2016 la pareja se dieron el ¡Sí, acepto! en una hermosa ceremonia junto a sus familiares y amigos. Al poco tiempo, Claudia se embarazó y llegó su primer hijo al que llamaron Piero y años después, nació la pequeña Catalina.

La felicidad le sonreía al guardameta, ya que tiempo después fue convocado a ser parte de la selección nacional y esto lo convirtió en una celebridad tras las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

No cabe duda que Pedro Gallese y Claudia Díaz habían formado un sólido matrimonio, sin embargo, esto llegó a su fin tras la difusión de un video que compromete al guardameta nacional.

Así reaccionó Pedro Gallese al ser captado saliendo de hotel en San Miguel. (Imagen: ATV)

¿QUÉ PASÓ CON PEDRO GALLESE Y CLAUDIA DIAZ?

fue captado por las cámaras de saliendo de un hotel con una misteriosa mujer que no era su esposa. En las imágenes, el arquero de la selección peruana es quien primero sale del lugar y luego lo hace su acompañante. Ambos se suben a un auto a altas horas de la noche y se van.

A raíz de este suceso, no le tembló la mano y publicó un comunicado en su cuenta de Instagram anunciado el fin de su matrimonio.

“Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió.

Pero esto no fue todo, la mujer está decidida a dar vuelta a la página y dejar todo atrás, así que no dudo en hacer unos cambios en su cuenta de Instagram. Lo primero fue volver a colocar su nombre de soltera, así que de ‘@claudiadgalesse’ hoy es @claudiabelissa. También desapareció todo rastro de fotografías que tenía junto al arquero de la selección peruana de fútbol.

Esposa de Pedro Gallese se manifiesta en Instagram. (Captura de pantalla)
Esposa de Pedro Gallese se manifiesta en Instagram. (Captura de pantalla)

PEDRO GALLESE PIDE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Tras el triunfo de Alianza Lima ante Sporting Cristal, Pedro Gallese pidió perdón a su esposa públicamente en plena entrevista con GOLPERU. El portero de Alianza Lima se vio visiblemente dolido por la situación que atraviesa con la madre de sus hijos.

“Estoy feliz con el resultado de ahora. Dedicárselo a mi señora, que está pasando por momentos bastante difíciles por los errores que yo he tenido. No me justifico, pero lo único que quisiera es que me dé una oportunidad”, arrancó Pedro Gallese.

“Es el momento más difícil que me ha tocado. Siento que puedo perder a mi familia y solamente quisiera recuperarla”, continuó el ‘blanquiazul’.

“Solo me queda decirte Claudia que me perdones. Sé que tuve un error muy grande. Y solamente te pido una oportunidad para recuperarte. Recuperar tu confianza y a mi familia también”, finalizó Pedro Gallese.

Pedro Gallese pidió perdón a su esposa a través de un mensaje en Instagram.
Pedro Gallese pidió perdón a su esposa a través de un mensaje en Instagram.

ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ

Pero esta no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en un caso mediático. En 2018, Pedro Gallese afrontó una demanda de paternidad por parte de Raysa Zegarra, la joven denunció que el portero de la selección peruana era el padre de su menor hija.

Este caso hizo retumbar el matrimonio de Pedro y Claudia, pero a pesar de todo, ellos decidieron mostrarse más unidos que nunca, ya que estaban seguros que la pequeña no era la hija del guardameta.

El arquero se sometió a dos pruebas de ADN que tuvieron como resultado negativo, así que se comprobó que él no era el padre de la pequeña hija de la joven Rayza Zegarra.

Es así que la pareja decidió seguir trabajando para fortalecer su matrimonio y su hogar por sus pequeños hijos. Todo parecía felicidad hasta el día de hoy que Claudia Díaz ha puesto punto final a su matrimonio tras la difusión de un video que muestra la presunta infidelidad del arquero de la selección nacional.

Pedro Gallese pidió perdón a su esposa públicamente.
Pedro Gallese pidió perdón a su esposa públicamente.

TE PUEDE INTERESAR