Módulos Tomas de Canal

"El valor de la verdad”: Pedro Moral estuvo deprimido por actuar de Sheyla Rojas tras terminar la relación

El empresario, quien se comprometió con la conductora el año pasado, señaló que le dolió mucho saber lo que dijo tras finalizar su relación

Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas, contó detalles sobre la cancelación de su boda en El valor de la verdad reveló que vivió días muy complicados tras finalizar el romance.

“Yo he estado mal Beto, muy, muy, muy mal. Mi papá vive en Iquitos porque está haciendo un proyecto, y cuando se enteró que estaba tan mal se vino”, confesó Pedro Moral.

Asimismo, la expareja de Sheyla Rojas confesó que ha ido a un psicólogo por si situación: “He estado 20 días encerrado, tan solo quería meterme pastillas para dormir”.

Beto Ortiz le preguntó si había estado deprimido y Moral  respondió: “Sí, muy deprimido”.

“Me dolía ver que terminamos y ella estaba normal en un yate, o feliz como si no pasara nada, me dolió ver que haya dicho que es ‘la mejor decisión de su vida (el terminar conmigo)’”, expresó Pedro Moral.

Como se recuerda, Sheyla Rojas y Pedro Moral se comprometieron en agosto de 2018, cuando cumplieron un año juntos. La pareja había planeado casarse el 4 de mayo de 2019.

IrMundial 2018