Pedro Suárez-Vértiz afirmó que Alejandra Baigorria se muestra como una mujer buena y trabajadora. Virtudes que George Forsyth debería considerar para estar con ella. (@alejandrabaigorria / @pedrosuarezvertiz / @george.forsyth).
Pedro Suárez-Vértiz afirmó que Alejandra Baigorria se muestra como una mujer buena y trabajadora. Virtudes que George Forsyth debería considerar para estar con ella. (@alejandrabaigorria / @pedrosuarezvertiz / @george.forsyth).

Desde hace varias semanas se viene especulando un romance entre la empresaria Alejandra Baigorria y el alcalde de la Victoria, George Forsyth. Esta vez, Pedro Suárez-Vértiz no quiso guardar su opinión y le dio un consejo al burgomaestre.

En su cuenta de Instagram, el músico dirigió una carta a Forsyth con una fotografía de la supuesta pareja. “Sé que lo último que desea una persona recién separada (en referencia a su divorcio de Vanessa Terkes), es volver a formalizar una relación con alguien. Créeme que te entiendo. Pero existe en tu vida una maravillosa excepción que no te puedo callar”, inició el cantautor peruano, quien se ha mostrado bastante activo en redes sociales.

Suárez-Vértiz afirmó que la calidad humana y dedicación al trabajo de la integrante de “Esto es guerra” ha trascendido de los shows de competencia. “Desde siempre quiso ser esposa y madre, pero ninguno de sus novios estuvo apto para ello. Una mujer así no abunda, hermano”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Apreciado George: Sé que lo último que desea una persona recién separada, es volver a formalizar una relación con alguien. Créeme que te entiendo. Pero existe en tu vida una maravillosa excepción que no te puedo callar. Lo único que ha trascendido a mi parecer, de los shows de competencia televisivos, es la gran calidad humana y pundonor laboral de de Alejandra Baigorria. Desde siempre quiso ser esposa y madre. Pero ninguno de sus novios estuvo apto para ello. Una mujer así no abunda hermano. Tú ya eres un líder político muy querido por todo el Perú. Así que te lloverán bellezas, pero tú no quieres nada serio. La posibilidad de que regreses a ser un picaflor, es peligrosísima para un presidenciable como tú. Por lo tanto, la soltería es una montaña rusa emocional, que solo trae desgaste y desconcentración. Necesitas una compañera que te dé un suelo firme en esta crucial etapa de tu vida. Alejandra Baigorria no es amor a primera vista. Ella es sabiduría a primera vista. De querer ella también estar contigo, yo no lo pensaría dos veces. No pierdas ese vuelo por favor. Después de ella, créeme, ya cierran el aeropuerto. Mira nomás tus fotos con ella, lo dicen todo. Te admiro muchísimo George Pedro Suárez Vértiz

Una publicación compartida por Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

El músico no descartó que el alcalde conozca a más mujeres que estén interesadas en él. Sin embargo, le recomendó no seguir soltero pues lo considera “una montaña rusa emocional, que solo trae desgaste y desconcentración”.

Es por ello que le aconseja tener una relación estable con la modelo. “Alejandra Baigorria no es amor a primera vista. Ella es sabiduría a primera vista”, sentenció. El intérprete de “Mi auto era un rana” le pidió que no pierda la oportunidad con la modelo. “Mira no más tus fotos con ella, lo dicen todo”, concluyó mencionando la admiración que siente por Forsyth.

VIDEO RECOMENDADO

La broma pesada de la que fueron víctimas Farfán y Guizasola

La broma pesada de la que fueron víctimas Farfán y Guizasola