Los hijos de Pepe Aguilar también se han dedicado a la música. (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Los hijos de Pepe Aguilar también se han dedicado a la música. (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

es uno de los cantantes mexicanos más exitosos de los últimos tiempos. Su profesionalismo es una de sus grandes virtudes, lo que siempre ha inculcado a sus hijos y, en especial, a los que se dedican a Leonardo y Ángela Aguilar, quienes le han seguido los pasos en la industria musical.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa casa de Pepe Aguilar en Los Angeles, donde es vecino de Kim Kardashian

Por eso, el no se ha guardada nada al momento de enderezar a sus herederos, sobre todo cuando no vienen cumpliendo las exigencias constantemente, como ser puntuales en sus actividades.

Y es que, para , todo tiene su tiempo exacto y no se puede dejar esperando al resto del equipo en un momento en que deben movilizarse con equipos, materiales y tras una jornada de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué María Conchita Alonso llamó “ignorante” a Pepe Aguilar

Así le pasó con Leonardo, a quien no solo regañó por demorar en salir de un hotel, cuando todos los demás compañeros de la banda estaban a la espera para partir del lugar tras una larga .

La joven junto a su padre Pepe Aguilar. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La joven junto a su padre Pepe Aguilar. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

¿CÓMO CASTIGÓ PEPE AGUILAR A SU HIJO LEONARDO?

En una entrevista para “Ventaneando”, el cantante mexicano dijo que llegó a castigar a su hijo Leonardo Aguilar descontándole el sueldo por demorarse entre 10 y 15 minutos al momento de salir del hotel.

“Estamos hablando de una impuntualidad de salir de los hoteles, no tanto de ensayos, de shows. Llegó un momento en que le tuve que decir al jovencito: ´la próxima vez que llegues tarde no te voy a pagar el show’”, le advirtió.

Sin embargo, Leonardo volvió a hacer lo mismo una y otra vez, hasta que le colmó la paciencia al . “¿Qué crees que pasó? pues le pagué la mitad, pensó que estaba bromeando”, dijo. Agregó que “me gusta que la gente llegue a la hora que te dice que va a llegar, entonces yo trato de hacer lo mismo”.

MÁS INFORMACIÓN: José Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar, vuelve a aparecer en redes después de 4 años

¿QUÉ DIJO SOBRE LA FORMA EN QUE ÁNGELA AGUILAR CANTÓ EL HIMNO MEXICANO?

Pepe Aguilar no tuvo ningún reparo en decir que su hija Ángela había cantado de forma incorrecta el himno nacional de México en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Billy Joe Saunders del 8 de mayo.

“Sí hubo un error, claro que la regó. No es para fusilarla, pero sí la regó (...) La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down’, ¿ok?, [...] pero eso no tiene nada que ver con lo que le están criticando”, manifestó.

Agregó que su hija no tuvo la capacidad de salir de ese problema. “No es pretexto y sí la regó”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Aneliz, la hija mayor del cantante que hizo su carrera lejos de la música
MÁS INFORMACIÓN: A cuánto llega la fortuna del famoso cantante de música folclórica mexicana


TAGS RELACIONADOS