Pepe Aguilar es un cantante mexicano de 53 años de edad (Foto: Pepe Aguilar/Instagram)
Pepe Aguilar es un cantante mexicano de 53 años de edad (Foto: Pepe Aguilar/Instagram)

¿Qué pasó con ? La cabeza de la es uno de los cantantes más importantes de la música regional mexicana y una celebridad que siempre sorprende a sus seguidores. Así lo ha hecho recientemente al dar a conocer cuántos caballos tiene junto a.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron los últimos años de Flor Silvestre en el rancho El Soyate

Al igual que sus conciertos y nuevas producciones, la también ha destacado por sus constantes revelaciones de su vida cotidiana.

Las redes sociales, de esta manera, se han convertido en el lugar predilecto para que los artistas entreguen otras facetas a sus que tienen en México y el mundo hispanohablante.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Ángela Aguilar decía de los hombres infieles cuando era niña

De esta manera, en un video subido a YouTube, la ha revelado la cantidad de caballos que tienen y los nombres de cada uno de ellos. Conoce más del amor que le tienen a estos nobles animales.

La cantante con uno de sus caballos (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La cantante con uno de sus caballos (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

¿CUÁNTOS CABALLOS TIENE PEPE Y ÁNGELA AGUILAR?

Pepe y Ángela Aguilar cuentan con un total de nueve caballos, algunos son utilizados para formar parte de las presentaciones que da la Dinastía Aguilar en diversas partes de México. Así lo contaron los artistas en un video subido a YouTube con el título de “Caballos y cumpleaños”.

En su rancho en Zacatecas, detallaron que Pepe Aguilar tiene un total de seis caballos: El Faraón, Zapata, Gallito, Centauro, El Muñeco y El Marchanudo. Los dos primeros son de España y Portugal, respectivamente.

Mientras que Ángela Aguilar tiene tres caballos. De uno de ellos se desconoce su nombre, pero los otros dos son Caralinda y Speedy, el cual fue un regalo del recién fallecido Vicente Fernández. El primero es de color canela con manchas negras en el rostro y de ojos azules.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar pasó de criticar a admirar al joven Natanael Cano

¿CUÁNTO COBRA ÁNGELA AGUILAR POR UN CONCIERTO PRIVADO?

Con tres discos como solista y dos premios en su haber, la cantante Ángela Aguilar cobra la cifra de 74.8 mil dólares por un concierto privado, de acuerdo a lo expresado por el canal en . Si en caso el interesado quisiera que la intérprete de “En realidad” se presentara junto a su padre, Pepe Águilar, esa suma ascendería a 250 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la amistad entre Pedro Infante y Antonio Aguilar
Pepe Aguilar abrazando a su hija Ángela (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar abrazando a su hija Ángela (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

¿CUÁNTO DINERO TIENE ÁNGELA AGUILAR?

La fortuna de Ángela Aguilar está cerca de los 20 millones de dólares, dinero que ha logrado acumular gracias a su trabajo en el medio musical y su canal de YouTube, donde sube videos de su día a día.

De acuerdo con el , la plataforma de videos le estaría pagando entre 2 mil y 20 mil dólares a “La princesa de la música mexicana” por cada millón de reproducciones que alcanza.

MÁS INFORMACIÓN: La inocencia de Leonardo Aguilar durante una entrevista radial
Ángela Aguilar cantando para su público (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar cantando para su público (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

¿CÓMO ES PEPE AGUILAR COMO SUEGRO?

En el programa “Ventaneando”, una curiosa pregunta que se le realizó a Pepe Aguilar fue cómo es como suegro, a lo cual tuvo una contundente respuesta que incluyó un poco de humor y de advertencia.

Depende del pin*** yerno”, indicó, causando las risas de los conductores del programa.