Pepe Aguilar y El Fantasma han construido una muy buena amistad (Foto: YouTube)
Pepe Aguilar y El Fantasma han construido una muy buena amistad (Foto: YouTube)

Los dos cantantes mexicanos , lo que da a entender que se han entendido muy bien musicalmente y también fuera de los escenarios. Es más, los dos han revelado que han formado una amistad tremenda ni bien se conocieron.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar será abuelo por primera vez

Aunque en el pasado no han coincidido mucho, aunque sí sabían de quién se trataban mutuamente, los dos artistas han encajado a la perfección y solo basta ver su primera canción juntos para darnos cuenta de que a los fanáticos del regional mexicano les ha gustado esa frescura y mezcla.

Por ejemplo, el videoclip de la canción “Tus desprecios” que se ha subido a la plataforma de ya tiene más de 13 millones de visualizaciones en poco más de 9 meses, marcando una cifra importante para los dos, razón por la que ya están trabajando en “Enseñanzas de los viejos”.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar revela el significado de su último tatuaje

¿CÓMO SE CONOCIERON PEPE AGUILAR Y EL FANTASMA?

En una reciente entrevista con el programa “Pepe´s Office”, El Fantasma contó cómo fue que conoció a para trabajar en una colaboración. Según lo que cuenta, todo empezó con una llamada de teléfono cuando se encontraba en Mazatlán con su familia mientras disfrutaba de unas vacaciones.

“El año pasado, en 2021, estábamos en Mazatlán de vacaciones con la familia y me marcaron. Era mi compa y me dijo que tenía un tema y que llevaba mucho tiempo escuchándome. Desde que lancé mi carrera ha estado oyendo mi música y se me hizo interesante que ya sabía mucho de lo que hago”, indicó el artista mexicano.

De esta manera fue que inició el contacto preliminar para luego trabajar en el tema que lanzaron juntos, el cual lleva como nombre “Tus desprecios”.

MÁS INFORMACIÓN “Enseñanzas de los viejos”, la nueva canción de Pepe Aguilar y El Fantasma
Ambos cantantes mexicanos están a poco de lanzar "Enseñanzas de los viejos". (Foto: El Fantasma / Instagram)
Ambos cantantes mexicanos están a poco de lanzar "Enseñanzas de los viejos". (Foto: El Fantasma / Instagram)

EL CARIÑO DE EL FANTASMA POR EL PADRE DE PEPE AGUILAR

El Fantasma también contó que, cuando estaban los dos reunidos, cantó un tema muy antiguo del mítico Antonio Aguilar y a Pepe le gustó mucho, al extremo de proponerle grabar juntos, pero fue grande su sorpresa cuando le dijo que su padre ya lo había hecho hace mucho tiempo. Aquella canción fue “Rama seca”.

Al darse cuenta de que el artista de 32 años era muy fanático de su padre, Pepe Aguilar le regaló unos trajes de charro que le pertenecían a Antonio Aguilar, demostrando la estrecha amistad y confianza que han formado.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la amistad entre Pedro Infante y Antonio Aguilar

¿DE QUÉ TRATA “ENSEÑANZAS DE LOS VIEJOS”?

La nueva canción que muy pronto lanzarán Pepe Aguilar y El Fantasma habla sobre el crecimiento de una persona normal y de las enseñanzas que, a lo largo de su vida, recibe por parte de las personas mayores que lo rodean, siendo los padres y abuelos los que generalmente cumplen este rol familiar.

Además, la disquera encargada de la producción del video y la canción ha dejado en claro que se trata de un trabajo 100% mexicano de pies a cabeza, dándole un mayor significado al trabajo, con el que esperan ser de agrado de muchos.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Calibre 50 que rechazaron Pepe Aguilar y Banda MS

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA CANCIÓN “ENSEÑANZAS DE LOS VIEJOS”?

Por más que haya mucha expectativa desde que las redes sociales albergaron la noticia de una nueva colaboración entre Pepe Aguilar y El Fantasma, ninguno de ellos ha revelado cuándo conoceremos esa nueva melodía.

Los productores de la nueva canción tampoco han dado la información sobre la fecha de estreno, por lo que este dato continuará siendo un misterio hasta que alguno de los implicados lo manifieste para sus fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué canción de Edén Muñoz volvió famosos a El Fantasma y Los Dos Carnales?

¿QUIÉN ES ANELIZ ÁLVAREZ, LA ESPOSA DE PEPE AGUILAR?

No existe mucha información sobre ella, pero diversos medios de comunicación mexicanos aseguran que se conoció con Pepe Aguilar durante un videoclip de su hermano, Antonio Aguilar Jr., habiendo un flechazo casi de inmediato.

Ambos se casaron en 1997, convirtiéndose en la segunda esposa de Pepe. Desde entonces han formado una bella familia que ha traído al mundo a tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Michelle Renaud realmente despreció a Ángela Aguilar en “La herencia”?

LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ PEPE AGUILAR A SU ESPOSA

Aneliz sirvió como inspiración de Pepe Aguilar en el tema llamado “”, el cual está dedicado a su persona. Y es que el cantante mexicano muchas veces contó que compuso ese tema cuando tuvo una crisis matrimonial con su esposa.

Según lo que él mismo reveló, estuvo muy triste en esa época y creyó que lo mejor era dedicarle un tema musical. Tiempo después la pareja solucionó sus problemas para continuar con su historia de amor.