La reina del sur ya inició sus grabaciones en diversos países de Latinoamérica  y contará con la participación del actor portugués Pêpê Rapazote (Foto: Telemundo)
La reina del sur ya inició sus grabaciones en diversos países de Latinoamérica y contará con la participación del actor portugués Pêpê Rapazote (Foto: Telemundo)

pronto regresará a las pantallas con la tercera temporada de “”. Ya arrancaron las grabaciones de la tercera entrega en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos Perú, Bolivia y Colombia. Los fans podrán disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a ‘Teresa Mendoza’ en esta nueva e impactante etapa. Pero también se sumarán nuevos personajes como el actor portugués .

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo inició grabaciones de la tercera temporada de “La Reina del Sur″

El elenco de la tercera temporada estará conformado por Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Ágata Herranz y Dmitry Anisimov.

En la tercera temporada de “La reina del sur”, Kate del Castillo volverá a protagonizar nuevos enfrentamientos para reencontrarse con su hija Sofia y contará con el apoyo de sus más fieles amigos, pero también se sumará un galán portugués y en esta nota te vamos a contar todo sobre el actor Pêpê Rapazote.

MÁS INFORMACIÓN: La reina del sur 3: fecha de estreno en Telemundo, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo

¿QUIÉN ES PÊPÊ RAPAZOTE?

Su nombre real es Pedro de Matos Fernandes, nació en Lisboa, Portugal, y actualmente tiene 50 años de edad. Ha trabajado como actor desde hace tiempo en su país, pero saltó a la fama internacional gracias a la serie ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’, en la que interpretó a José ‘Chepe’ Santacruz Londoño, un narcotraficante colombiano.

El actor comenzó su carrera en el teatro, en el 2000, luego de vivir algunos años en Venezuela; y cuando regresó a su natal Portugal, continuó consolidándose en producciones europeas.

Pêpê Rapazote está casado con la actriz Mafalda Vilhena desde 2003 . La pareja tiene dos hijas, Júlia Vilhena Boyote, nacida en 2005 y Leonor Vilhena Boyote, nacida en diciembre de 2009

El elenco estelar de la superserie lo completan Noé Hernández, Horacio García Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou y Anderley Palomino, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del sur”: qué pasará con Teresa en la tercera temporada

¿QUÉ PASARÁ EN LA REINA DEL SUR 3?

Este martes, Telemundo confirmó que se realizaría una tercera parte de la historia de Teresa Mendoza, y esta vez buscará reencontrarse con su hija.

“‘La Reina del Sur’ Temporada 3 arranca cuatro años después de que Teresa Mendoza fue separada de su hija, Sofia, al ser encarcelada en los Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA. Luego de un dramático escape, Teresa se enfrenta a un mundo lleno de conspiración y corrupción, arriesgando su vida con la intención de limpiar su nombre y reencontrarse con Sofia”, explicó la cadena.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios resaltó que ‘La Reina del Sur’ ha marcado la historia de las telenovelas latinoamericanas y es por eso que quisieron hacer esta nueva temporada más enfocada en su audiencia latina.

“Lo que hace esta temporada aún más especial es que se lleva a cabo en América Latina. La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a Teresa Mendoza en esta nueva e impactante etapa”.

MÁS INFORMACIÓN: Estos actores ya han confirmado su participación en la serie “La reina del sur” 3

FOTOS DE PÊPÊ RAPAZOTE