El exfutbolista Percy Olivares realizó un comentario considerado por muchos como machista tras ver a su hijo saliendo con Jossmery Toledo. (Foto: Instagram)
El exfutbolista Percy Olivares realizó un comentario considerado por muchos como machista tras ver a su hijo saliendo con Jossmery Toledo. (Foto: Instagram)

Continúan los comentarios tras el 'ampay’. Hace unos días, el programa “Magaly TV: La Firme” difundió unas imágenes en las que aparece el futbolista Christopher Olivares ingresando a un hotel con la exsuboficial de tercera . Con el pasar de las horas, el exjugador Percy Olivares realizó un polémico comentario.

El padre del joven delantero de Sporting Cristal fue consultado sobre el tema por los reporteros del espacio que conduce Magaly Medina, quienes se comunicaron con él para saber su opinión.

Según dijo el exfutbolista, desconocía que era su primogénito la persona que aparecía en el video, por lo que indicó que le consultaría al respecto. “Ahorita recién me están diciendo que es mi hijo el del ‘ampay’, ya le preguntaré de qué se trata", comentó inicialmente.

Al ser interrogado sobre qué piensa de que -a raíz de estas imágenes- Christopher Olivares sea felicitado en redes sociales por su , el popular ‘Zancudo’ dio una polémica respuesta: "Todo el mundo campeona de alguna forma. Tú, yo, todos campeonamos con alguien”.

El ‘ampay’ mostrado en el programa que se transmite por ATV, muestra a Jossmery Toledo y Christopher Olivares ingresando a un hospedaje ubicado en Miraflores el último fin de semana.

La pareja permaneció en el lugar por varias horas y las cámaras del mencionado espacio también grabaron el momento en el que ambos abandonaron el lugar, a bordo del automóvil de la expolicía.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo anuncia su retiro de la Policía Nacional

Jossmery Toledo anunció su retiro de la Policía Nacional

TE PUEDE INTERESAR