Perderme contigo - Bacilos
Perderme contigo - Bacilos

El cantautor Jorge Villamizar reconoció en #Dilo con Jannina Bejarano que la historia de Perderme contigo, a diferencia de otros de sus éxitos, no se basa en una experiencia propia, sino que tuvo como iluminación una particular situación que observó en una fiesta.

El éxito que marca el retorno de la agrupación tuvo como musa a una modelo colombiana amiga del compositor, se trata de la misma modelo protagonista del videoclip A Dios le pido de . “Me inspiré en Karen Carreño, una amiga colombiana que es bellísima, inteligentísima y loquísima, y vi una conversación que tenía con un amigo en una fiesta. Me di cuenta de que estos tipos tenían algo especial, algo estaba pasando entre ellos”, cuenta Villamizar.

Dicha situación le recordó al talentoso músico esa parte que también es esencial en las relaciones de amor. “Las parejas son para las buenas, para las malas y para las cosas más traviesas de la vida”. Tras presenciar la particular situación se sintió completamente inspirado y no perdió el tiempo. “Me fui corriendo a mi casa y la escribí”, confiesa satisfecho.

Perderme contigo en #DILO

A lo largo de la entrevista realizada por Jannina Bejarano en #Dilo, la agrupación adentró a sus fanáticos peruanos en las historias de las canciones que marcaron su éxito. El popular mito detrás de Caraluna o las anécdotas después de mencionar a Alejandro Sanz y Paulina Rubio en Mi Pirmer Millón, son algunas de las históricas interrogantes que se revelaron en el programa de espectáculos de El Comercio.

Mira la entrevista completa de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.