Johnny Depp como Jack Sparrow en "Piratas del Caribe".  El representante del actor habló sobre los rumores de una oferta de 301 millones de dólares por parte de Disney (Foto: Walt Disney Pictures)
Johnny Depp como Jack Sparrow en "Piratas del Caribe". El representante del actor habló sobre los rumores de una oferta de 301 millones de dólares por parte de Disney (Foto: Walt Disney Pictures)

Después de que contra su exesposa, , las propuestas laborales volvieron a tocar a su puerta. Además, se especuló que Disney le habría ofrecido un contrato de 301 millones de dólares para que . Finalmente, el actor dio su respuesta sobre su regreso como el querido capitán Jack Sparrow.

La , “Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra” se estrenó en el 2003. Fue entonces cuando se introdujo al icónico personaje Jack Sparrow, quien estaba en estado de ebriedad constantemente.

El recibimiento fue increíble, pues la cinta obtuvo muy buenos comentarios de la crítica y la audiencia. Asimismo, obtuvo ganancias de, aproximadamente, 654 millones de dólares, lo que llevó a que se produjeran cuatro secuelas.

Sin embargo, luego del estreno de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” en el 2017, el futuro de la franquicia ha sido incierto, , luego de que saliera a la luz la denuncia de Amber Heard por supuestos abusos domésticos.

Ahora que el jurado de Virginia determinó que habría difamado a su exesposo, los papeles parecen haberse invertido.

¿QUÉ DIJO JOHNNY DEPP SOBRE SU REGRESO A “PIRATAS DEL CARIBE”?

Finalmente, la verdad tras los rumores de la oferta de 301 millones por parte de Disney ha sido revelada. Este 27 de junio, el representante de Johnny Depp habló con “NBC News” (Vía ) y negó rotundamente que el actor de 59 años se encuentre negociando su regreso a “Piratas del Caribe” como Jack Sparrow.

Esto es un invento”, dijo tajantemente el representante de Depp.

Quizás esto puede resultar malas noticias, o incluso una sorpresa, para los fanáticos de la franquicia. No obstante, el actor ya había mencionado anteriormente que no iba a volver a trabajar con Disney luego de los supuestos malos tratos que recibió y su consecuente despido al conocerse la denuncia pública de Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en febrero de 2015 y vivieron un tormentoso matrimonio que duró 15 meses (Foto: Giuseppe Cacace / AFP)
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en febrero de 2015 y vivieron un tormentoso matrimonio que duró 15 meses (Foto: Giuseppe Cacace / AFP)

Durante el juicio de difamación, el abogado de su esposa, Ben Rottenborn le había preguntado al actor “Si Disney se acercara a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra lo haría a usted volver a trabajar con Disney en las películas de “Piratas del Caribe” ¿No es así?

A lo que Johnny Depp respondió: “Eso es verdad, Sr. Rottenborn.

Por ello, la respuesta oficial del representante del actor mantiene coherencia con lo afirmado anteriormente durante el juicio. La relación entre Disney y Johnny Depp, se ha roto por completo. Además, él no está dispuesto a comprometer su orgullo o dignidad por dinero.

Johnny Depp en "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar" junto con Kaya Scodelario (Foto: Walt Disney Pictures)
Johnny Depp en "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar" junto con Kaya Scodelario (Foto: Walt Disney Pictures)

¿QUÉ DIJO DISNEY SOBRE EL REGRESO DE JOHNNY DEPP?

En mayo, cuando todavía no se había dado la sentencia del juicio por difamación, se le preguntó al productor Jerry Bruckheirmer, quien se encuentra trabajando en dos películas, si Johnny Depp regresaría para próximos proyectos.

Hasta el momento, no”, respondió a . “Pero el futuro todavía está por decidirse”.

Esto habría significado que el estudio estaría dispuesto a considerar su regreso, una posición muy diferente a la que tenía Disney antes del juicio en Virginia.

¿HABRÁN MÁS PELÍCULAS DE “PIRATAS DEL CARIBE”?

Aunque Johnny Depp no regresará con su legendario personaje de Jack Sparrow, Disney ya había decidido que las películas de “Piratas del Caribe” continuarán eventualmente.

Aparentemente, la nueva protagonista de “Piratas del Caribe 6″ sería Margot Robbie, quien actualmente se encuentra filmando la película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig.

Algunos consideran que esta es una mejor opción que Depp, pues la actriz ha demostrado tener un amplio rango actoral y carisma. Además, implicaría una nueva etapa en la historia de los piratas.

¿QUÉ DIJO JOHNNY DEPP LUEGO DE GANAR EL JUICIO CONTRA AMBER HEARD?

Luego de que se diera a conocer el dictamen del jurado, en donde determinaron que Amber Heard había incurrido en difamación, Johnny Depp se encontraba en Inglaterra. Sin embargo, por medio de sus redes sociales publicó un comunicado agradeciendo a todas las personas que lo apoyaron y recalcando el impacto que este caso había tenido en su vida.

<