Módulos Tomas de Canal

“El valor de la verdad”: Poly Ávila afirma que Nicola Porcella la ‘presionó’ para que bebiera licor

La modelo argentina se sentó en el sillón rojo para dar su versión de los hechos sobre la polémica fiesta a la que asistió el 26 de enero

Poly Ávila fue la segunda invitada al programa “El valor de la verdad” conducido por Beto Ortiz. La modelo se encuentra en el ojo de la tormenta tras denunciar que fue drogada en la denominada ‘fiesta del horror’ que se realizó en Asia.

Por ello, la ex ‘chica reality’ pasó la prueba del polígrafo y respondió inicialmente las preguntas del conductor, donde dijo que Nicola Porcella la ‘presionó’ para tomar Jager durante la fiesta; asimismo, Poly Ávila señaló que ese trago fue el medio por el que la drogaron contra su voluntad.

“Yo tomo dos shots de Jager. Sé que tomé dos, pero solo recuerdo el momento en que tomé uno. Y es ese momento en el que me empiezo a sentir mal […] Yo estoy casi convencida que la jarra de Jager era lo que contenía la sustancia”, señaló Poly Ávila.

Sin embargo, fue la segunda pregunta generada por Beto Ortiz, donde Poly Ávila revela que Nicola Porcella “la correteaba” para que tome Jager, pero agregó que también lo hizo con otros asistentes a la fiesta.

“O sea realmente como la respuesta va dirigida a mí, sí […] Evidentemente había un juego como ‘ya Poly, toma, toma, te toca’ y yo ‘no quiero’, pero ‘toma, toma’ […] Es el clásico de todas las fiestas el ‘ya toma, pero te toca a ti’. Entonces, había como un juego entre todos”, expresó Poly Ávila sobre la ‘presión’ que realizó Nicola Porcella para que ella tomara la bebida.

La modelo argentina quiso aclarar que ella fue drogada con anfetaminas, según reveló en su examen de orina.

IrMundial 2018