“Bridgerton” tiene una segunda temporada en desarrollo (Foto: Netflix)
“Bridgerton” tiene una segunda temporada en desarrollo (Foto: Netflix)

“ es un fenómeno mundial. Desde su estreno del 25 de diciembre de 2020, la serie de batió récords de audiencia y se consolidó como la favorita de la plataforma de streaming. De hecho, una segunda temporada de esta historia ya está en desarrollo.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los libros de “Bridgerton”

Basada en las novelas homónimas de Julia Quinn, ”“ sigue la historia de los ocho hermanos de la familia Bridgerton mientras sortean chismes e intrigas en busca del amor en la alta sociedad londinense.

La segunda temporada de “Bridgerton” está en desarrollo (Foto: Netflix)
La segunda temporada de “Bridgerton” está en desarrollo (Foto: Netflix)

Tras el éxito de la serie de Netflix, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, la historia de ha despertado el interés de todos. Tanto así que los libros de Julia Quinn han aumentado sus ventas. En España, por ejemplo, se han triplicado las ventas del año pasado desde que salió la serie, señala el portal ELLE.

Mientras el público espera el estreno de la segunda temporada de en Netflix, acaba de ser publicada la precuela de la saga, ‘Por culpa de Miss Bridgerton’, que está dando de qué hablar. Así que aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo son los actores de “Bridgerton” en la vida real, sin su vestuario de época

POR CULPA DE MISS BRIDGERTON, LA PRECUELA DE LOS LIBROS DE BRIDGERTON

‘Por culpa de Miss Bridgerton’ es la precuela de la historia de “Los Bridgerton”. Este libro se centra en los vecinos de al lado, los Rokesby. Con su estilo inconfundible, Julia Quinn nos ofrece otra divertida historia, llena de diálogos ingeniosos, un colorido elenco de personajes y la cantidad perfecta de secretos y escándalos.

Los Rokesby viven justo al lado de los Bridgerton y con ellos se han criado como hermanos. Son cinco hermanos: George, Edward, Mary, Andrew y Nicholas. Como es una precuela, la historia transcurre a finales del siglo XVII cuando Edmund, el patriarca de los futuros ocho hermanos Bridgerton, estudia en el prestigioso Eton College.

Los Bridgerton que aparecen en esta nueva saga son los de la generación anterior. Es decir, Edmund, el futuro marido de Violet, y sus hermanos: Billie, Hugo y Georgina, los tíos de Daphne, Anthony, Eloise, Benedict.

Si quieres conocer más sobre esta precuela, aquí te dejamos la sinopsis de ‘Por culpa de Miss Bridgerton’:

“A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces. Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día.

Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías… O no.S olo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo! Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor...”.

'Por culpa de Miss Bridgerton' de Julia Quinn. (Foto: Getty Images)
'Por culpa de Miss Bridgerton' de Julia Quinn. (Foto: Getty Images)