Leonar León se confesó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad (Foto: Latina)
Leonar León se confesó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad (Foto: Latina)

Leonard León participó por primera vez en el programa y respondió 15 preguntas sobre la denuncia de violencia que le interpuso su hermana, la relación con su expareja Olenka Cuba, Karla Tarazona y Christian Domínguez. 

A penas iniciaba el programa, Beto Ortiz le hizo una pregunta sobre el caso de violencia doméstica del que es acusado por su hermana y sus invitados no dudaron el tocar el botón rojo y aseguraron que Leonard no podía hablar al respecto por que está en proceso judicial. 

A continuación, hacemos una recopilación de las preguntas más polémicas que respondió Leonard León en el sillón rojo de Beto Ortiz.

1. ¿Odias a Christian Domínguez?

Leonard respondió que no, y que por el contrario, se sentía agradecido con el cantante de cumbia.

“Estoy agradecido con Christian Domínguez porque les dio amor a mis hijos. Cuando he salido con ellos me preguntaban por él”, dijo la expareja de Karla Tarazona.

2. ¿Eres violento con las mujeres?

Las respuestas que dio Leonard León dejaron sorprendidos a más de uno, pues confesó que en muchas oportunidades ha insultado, y ha llegado a decirle palabras feas, soeces, lisuras. 

“Es que en muchas oportunidades ha habido violencia psicológica, las he insultado”, dijo.

Cabe resaltar que Leonard León tiene una denuncia de violencia física por parte de su propia hermana.

3. ¿Tu pareja controla tus cuentas de Facebook e Instagram?

La expareja de Karla Tarazona afirma que sus fans le envían fotos sugerentes y que por esta razón Olenka le revisa las cuentas de Facebook e Instagram y en ocasiones las ha controlado. 

4. ¿Alguna vez se te declaró un hombre?

Cuando era adolescente, un joven se le declaró a Leonard León. Según detalla el cantante de cumbia, el hecho se suscitó en Chiclayo.

5. ¿Le dijiste a tu hermana que era una recogida?

El cumbiambero contó que cuando su mamá se sintió mal, su tío argumentó que se debía a los malos tratos de Vanesa. En ese contexto Leonard le dijo a su hermana que era una recogida.