La ceremonia de los Latin Grammy se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena. (Foto: AP)
La ceremonia de los Latin Grammy se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena. (Foto: AP)

Beto Cuevas, Carlos Rivera, Residente, Leonel García y Alicia Keys actuarán el jueves en la 20ma edición de los .

La Academia Latina de la Grabación anunció el lunes la última tanda de artistas que subirán al escenario en Las Vegas, incluidos también Miguel, Calibre 50, Farruko, Ozuna, Fito Páez, Milly Quezada, Tony Succar y Prince Royce.

La magna gala de la música latina abrirá con un homenaje en el que una veintena de estrellas interpretarán canciones emblemáticas de diversos géneros para conmemorar las dos primeras décadas de los .

Eduardo Cabra “Visitante”, Emilio Estefan, Mon Laferte, William Levy, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres participarán como presentadores, mientras que habrá un momento especial durante la ceremonia con Thalía.

Previamente se anunció la participación de Pepe Aguilar, Anitta, Bad Bunny, Alessia Cara, Kany García, De La Ghetto, Alejandro y Vicente Fernández, Luis Fonsi, Juanes, Reik, Rosalía, Alejandro Sanz, Olga Tañón y Sebastián Yatra, entre otros.

La ceremonia de los Latin Grammy se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena.

¿Dónde ver la alfombra roja de los Premios Grammy Latino 2019?

Uno de los momentos más esperados por las celebridades y los miles de televidentes es la ‘red carpet’. El paso de cantantes, presentadores, modelos y productores se transmitirá en vivo desde la de Facebook de los Premios Grammy Latino 2019. En ella también se podrá disfrutar del detrás de cámaras, entrevistas exclusivas, entre otros detalles como la Premiere Grammy Latino, que es la antesala a la gala principal.

La ceremonia a la que asisten más de mil invitados también podrá ser vista a través de la App Latin GRAMMY de Google Play y App Store.

  • Estados Unidos (hora del este): 4:30 p.m. (1:30 p.m. Centro)
  • Perú: 4:30 p.m.
  • México: 4:30 p.m.
  • Colombia: 4:30 p.m.
  • Ecuador: 4:30 p.m.
  • Venezuela: 5:30 p.m.
  • Chile: 6:30 p.m.
  • Argentina: 6:30 p.m.
  • España: 10:30 p.m.

Además, Univisión transmitirá desde las 7 p.m. la “Noche de estrellas”, el programa que presentará la llegada de las celebridades al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en lo que será una alfombra roja exclusiva para la cadena televisiva.

El host de lo que apunta que será una gran velada, es el puertorriqueño Ricky Martín, quien compartirá escenario con Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Además, en esta gala especial, se contará con la presencia de la Fundación Cultural Latin Grammy, la cual recibirá los fondos que se recauden durante el homenaje a la Persona del Año.

Homenaje

En su edición No. 20, los Grammy Latino reconocerá a Juanes como Persona del año 2019 “por su talento creativo, esfuerzos humanitarios sin precedente, apoyo a nuevos artistas y aportes filantrópicos al mundo”.

El cantante colombiano recibirá un homenaje en un concierto estelar a cargo de Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz, Fito Páez, Pablo López, Sebastián Yatra, Orianthi, Jesse & Joy y Andrés López. Este show se realizará el 13 de noviembre en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas y servirá como antesala a la ceremonia central del 14 de noviembre.

Fuente: EFE

TE PUEDE INTERESAR