Todo lo que debes saber sobre la boda entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas realizarán ceremonias pre-boda como actividades muy importantes de la religión hindú y también se llevará a cabo una ceremonia cristiana 

La India está de fiesta. Priyanka Chopra y Nick Jonas eligieron este país para darse el ¡Sí! La pareja ya inició las celebraciones nupciales que serán cuatro días seguidos de festividades con rituales propios de la cultura hindú y también una ceremonia tradicional cristiana que representa la religión del famoso cantante.

Esta unión sorprendió a propios y extraños, ya que ellos comenzaron a salir en mayo y luego de cinco meses han decidido unir sus vidas para siempre. El matrimonio de Priyanka Chopra y Nick Jonas ha sido denominado como la boda del año de la India, ya que el matrimonio se realizará en el lujoso Palacio de Umaid Bhawan, situado en Jodhpur, Rajastán.

Priyanka Chopra y Nick Jonas boda

La pareja comenzó a salir en mayo y luego de cinco meses han decidido unir sus vidas para siempre. (Foto: AFP)

FESTIVIDADES PRE-BODA

- Ganesh Puja

Antes de darse el ¡sí, acepto! la pareja ha realizado una ceremonia llamada ‘Puja’ un ritual en el cual los novios muestran reverencia a un Dios, rezar oraciones y cantar canciones. Se trata de una actividad muy importante de la religión hindú que permite establecer una conexión espiritual con lo divino a través de un objeto y prepara a la pareja para su nueva vida. Se considera que la boda tradicional no está completa sin lo que se conoce como Ganesh Puja.

Para esta importante ceremonia, Priyanka y Nick han usado unos trajes tradicionales. La novia lució una hermosa prenda llamada kurta que es similar a una camisa larga, cerrada y sin cuello en color menta que lleva la firma del diseñador indio Manish Malhotra y por su parte, su futuro esposo decidió usar una kurta-pijama rosa claro creado por el mismo diseñador.

- Ceremonias de Mehnd, Haldi y Sangeet

En esta celebración de Mehndi, las novias son pintadas con henna roja-naranja en manos y pies, mientras los invitados bailan y celebran la futuro unión.  

Luego se festeja el Haldi, es una celebración por separados, es decir las mujeres de la familia de la novia y del novio se juntan para bailar y celebrar a la futura esposa con cúrcuma. Lo mismo ocurre con el futuro esposo, solo se reúne con los hombres de ambas familias para festejar la futura unión.

Para finalizar, se cierra las festividades previas a la boda con la ceremonia Sangeet, una fiesta pre-boda que tiene unos días antes de la misma y es un buen momento para que las familias de ambos novios se conozcan, además, cantan y bailan al ritmo del tambor y canciones populares de la India.

Estas festividades se realizan desde el jueves hasta el día sábado para celebrar una boda como se debe y según la cultura India. 

Priyanka Chopra y Nick Jonas boda en India

Priyanka Chopra y Nick Jonas están realizando celebraciones pre-boda que consiste de festividades de la religión hindú y cristianas. (Foto: AFP)

EL VESTIDO DE NOVIA

No cabe duda que el matrimonio de Priyanka Chopra y Nick Jonas será el más lujoso y exclusivo del año, pero hasta el momento es un gran misterio sobre el vestido de novia, aún no se sabe quién será el diseñador que vista a la actriz en su día más importante de su vida. Los medios indios apuntan al diseñador Marchesa y él sería el responsable del diseño. Pero por otro lado, aseguran que la protagonista de Quantico optará por respetar la tradición de su país y usará un vestido rojo.

LOS INVITADOS A LA BODA 

Horas antes de empezar con las celebraciones, por el aeropuerto de la India han desfilado un gran número de familiares y amigos de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Los primero en llegar fueron Kevin Jonas y su esposa Danielle, quienes no han querido perderse de esta espectacular boda.

La reconocida actriz y cantante Parineeti Chopra, prima de la novia, así como la madre de Priyanka, Madhu, y los padres de Nick Jonas fueron otros de los primeros invitados en sumarse a las celebraciones. Luego llegó Joe Jonas y Sophie Turner, también se sumaron a las celebraciones Frankie Jonas, quien será el padrino en la ceremonia cristiana.

Otros famosos como Lupita Nyong’o, Shania Twain, Kelly Ripa, Jack McBrayer, Chord Overstreet, Jonathan Tucker y más están dentro la lista de invitados que podrían llegar el día sábado. 

LA GRAN BODA EN EL PALACIO DE UMAID BHAWAN

La boda será de ensueño en el hotel Palacios Umaid Bhawan, un histórico palacio de la ciudad de la India. Pero no un palacio cualquiera, sino uno con once hectáreas, seis de jardines privados, 347 habitaciones y varios salones de banquete, salones de baile e incluso un museo, una biblioteca, un spa y una piscina interior.

Algunos detalles de la lujosa ceremonia ya se han revelado. Se sabe que en una boda, la novia debe tener una entrada espectacular, pero en esta ocasión Nick contó en una entrevista a la revista Vogue que él sorprenderá, ya que según las costumbres de la India, llegará en un caballo ‘vestido como rey’, es decir llevará un turbante y una espada.

Otros de los detalles sobre la boda es que contará con la presentación de la banda pop india Sanam y esto se sabe por el mismo Nick que decidió subir un video del ensayo a su cuenta de Instagram y sin duda ha logrado emocionar más a los fans de la pareja que se sienten muy emocionados por este acontecimiento.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

La boda contará con la presentación de la banda pop india Sanam y esto se sabe por el mismo Nick, que decidió subir un video del ensayo a su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

No cabe duda que está boda será la más hermosa del año, ya que habrá una gran unión entre dos culturas y además, la vida de dos personas se juntarán para siempre.  Priyanka Chopra y Nick Jonas han demostrado que no es necesario estar muchos años juntos para saber que son el uno para el otro.


Tags Relacionados:

Priyanka Chopra

Nick Jonas

IrMundial 2018