La cantante colombiana rechazó cualquier vínculo con el Mundial (Foto: AFP)
La cantante colombiana rechazó cualquier vínculo con el Mundial (Foto: AFP)

y hasta unas horas antes no tenía artista confirmado para . La organización de la Copa Mundial habría tenido problemas para conseguir a una estrella que inaugure la fiesta deportiva. Finalmente, estuvieron presentes Jung Kook, miembro de la banda BTS, y el actor estadounidense Morgan Freeman.

Cabe mencionar que la realización del evento deportivo se ha visto ensombrecida por las de actos contra los derechos humanos y prohibiciones dentro de dicho país. De hecho, antes de iniciar, ya había generado polémica y comentarios en contra por las leyes y la idiosincrasia dentro de su territorio. Por eso, muchas estrellas le dijeron no a la oportunidad de presentar un número artístico en el partido de inauguración.

Sin embargo, Maluma aceptó la invitación y el público criticó su decisión. Cuando en una entrevista le preguntaron acerca de la controversia, el cantante colombiano se retiró enojado.

Así, entre rumores, desmentidos y acusaciones, . Pero, aquí te contamos los artistas que rechazaron la invitación de los organizadores para cantar en el cuestionado país.

La pelota oficial del Mundial de Qatar 2022 (Foto: AFP)
La pelota oficial del Mundial de Qatar 2022 (Foto: AFP)

¿QUIÉNES SON LOS FAMOSOS QUE RECHAZARON PRESENTARSE EN QATAR 2022?

Shakira

La cantante colombiana Shakira rechazó la invitación para formar parte de la Copa Mundial de Fútbol. Así lo informó EFE, agencia internacional que pudo conocer, a través de fuentes cercanas a la artista, que la expareja de Gerard Piqué ni siquiera pisará el territorio catarí durante el evento deportivo.

Shakira en una presentación (Foto: AFP)
Shakira en una presentación (Foto: AFP)

Dua Lipa

Mientras que la artista británica Dua Lipa también desmintió los rumores que la situaban como una posible estrella en la inauguración de Qatar 2022. La cantante manifestó que nadie se acercó a ella para negociar su participación y que solo visitará dicho país cuando “haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”.

La celebridad, además, manifestó que, desde casa, apoyará a su selección, Inglaterra, en la competencia deportiva.

La actriz británica se pronunció en sus redes sociales (Foto: Dua Lipa / Instagram)
La actriz británica se pronunció en sus redes sociales (Foto: Dua Lipa / Instagram)

Rod Stewart

De igual manera, Rod Stewart manifestó públicamente que rechazó una oferta de más de un millón de dólares para tocar en la inauguración del Mundial de Qatar. Dijo que lo hizo por una cuestión de principios, según sus declaraciones recogidas por The Sunday Times.

“Me ofrecieron más de un millón de dólares. Lo rechacé. No me parecía correcto ir. Y los iraníes también deberían dejar de suministrarles armas”, declaró el músico británico de 77 años.

Rod Stewart en una foto subida a sus redes sociales (Foto: Rod Stewart / Instagram)
Rod Stewart en una foto subida a sus redes sociales (Foto: Rod Stewart / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE QATAR 2022

¿CÓMO SINCRONIZAR EL MUNDIAL DE QATAR 2022 EN GOOGLE CALENDAR?

En ese sentido, si no quieres perderte ningún partido en vivo, puedes sincronizar las fechas de cada juego a través de tu cuenta de . Desde Mag, te mostramos el paso a paso. Así que para saberlo.

¿SE PODRÁ TOMAR CERVEZA EN QATAR 2022?

En un principio, desde el Comité Organizador de informaron que los fans tenían la posibilidad de comprar cerveza con alcohol dentro de los ocho estadios tres horas antes del inicio del partido y una hora después del pitazo final, pero no en medio del encuentro.

Sin embargo, la organización cambió de opinión a última hora y anunció que está prohibida la venta de cerveza en los recintos deportivos del torneo. Mediante un comunicado, la confirmó la nueva medida. .

Qatar 2022: FIFA dio a conocer el calendario oficial del Mundial | VIDEO
El ente que regula al fútbol a nivel mundial dio a conocer las fechas de la cita máxima de este deporte.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE CRISTIANO RONALDO?

La fortuna de Cristiano Ronaldo superó los 1.000 millones de dólares en ganancias en 2020, de acuerdo con la revista Forbes. De esa manera se convirtió en el tercer deportista en lograr esta hazaña, después de Tiger Woods, en 2009; y el exboxeador Floyd Mayweather. .