"¿Qué dicen los famosos?" buscará recaudar fondos para instituciones benéficas (Foto: Telemundo)
"¿Qué dicen los famosos?" buscará recaudar fondos para instituciones benéficas (Foto: Telemundo)

En 2022, obtuvo una gran cantidad de espectadores gracias a la segunda edición de “” y “”, conducido por Carmen Villalobos, por lo que la cadena hispana en Estados Unidos ha decidido estrenar “¿Qué dicen los famosos?”.

El nuevo programa de Telemundo sigue la premisa de sus antecesores, , quienes deberán ponerse a prueba en distintos desafíos, los cuales les permitirán ganar un gran y codiciado premio final, además de apoyar a causas benéficas.

Por eso, conoce lo que necesitas saber del que reunirá a las más importantes celebridades de la televisión.

“¿QUÉ DICEN LOS FAMOSOS?” DE TELEMUNDO

¿De qué trata el nuevo programa?

El reality sigue la premisa de respuestas colectivas, donde dos famosos se unirán a tres familiares o amigos, que serán su equipo, y contestarán preguntas cotidianas que otros 100 latinos ya respondieron previamente.

Mientras más cerca estén de las respuestas del público, más posibilidades tendrá el equipo de ganar el premio, que será donado a una asociación benéfica u obras de caridad.

Fecha de estreno de “¿Qué dicen los famosos?”

A través de sus redes sociales, la cadena hispana en Estados Unidos reveló que el programa se estrena el próximo domingo 2 de octubre.

El reality tendrá dos horas de duración y se emitirá de 7 p.m. y 6 p.m. (hora del centro) a través de las pantallas de Telemundo.

"¿Qué dicen los famosos?" se estrena el domingo 2 de octubre (Foto: Telemundo Realities)
"¿Qué dicen los famosos?" se estrena el domingo 2 de octubre (Foto: Telemundo Realities)

Las reglas del juego

Además de intentar adivinar la mayor cantidad de respuestas, los participantes deberán tener cuidado de fallar en tres ocasiones, pues el equipo contrario podrá robarles el juego y llevarse los puntos.

En caso de que suceda y los rivales se roben el juego, estos tendrán tres oportunidades, y si fallan, ambos perderán la ronda.

El equipo que más puntaje acumule podrá acceder al modo “Dinero Rápido”, donde dos integrantes deberán acumular 200 puntos y obtener más fondos para la organización benéfica de su elección.

¿Cómo ver el programa?

El show se podrá ver a través de la señal de Telemundo, así como sus aplicaciones y servicios aliados. Del mismo modo, cada capítulo también será publicado en el servicio de streaming Peacock.

Cada episodio del reality también puede encontrarse en la aplicación oficial de la cadena, que se puede descargar en Google Play Store () y en Apple Store (), o desde la web .

El primer episodio de “¿Qué dicen los famosos?”

Para su primera edición, la cadena hispana busca abrir por todo lo alto, por lo que prepara un enfrentamiento entre los dos programas más sintonizados del año:: “La Casa de los Famosos” y “Top Chef VIP”.

Por el lado del reality de convivencia estarán o, Luis “El Potro” Caballero y ; mientras que representando al programa de cocina llegarán Mauricio Islas, Lambda García, Zuleyka Rivera y Aida Cuevas.

La primera edición de "¿Qué dicen los famosos?" enfrentará a "La casa de los famosos" con "Top Chef VIP" (Foto: Telemundo Realities / Instagram)
La primera edición de "¿Qué dicen los famosos?" enfrentará a "La casa de los famosos" con "Top Chef VIP" (Foto: Telemundo Realities / Instagram)

¿Quién conduce el programa de Telemundo?

El programa estará a cargo de Rodrigo Vidal, recordado por la serie “La Suerte de Loli”, donde interpretó a Bruno Tadeo Torres Tovar.

En la actualidad, el actor mexicano de 49 años se encuentra concursando en “Top Chef VIP”, programa en el que se ha perfilado como uno de los favoritos para llevarse el título y el premio.

Al respecto, el mexicano indicó sentirse “muy contento por la oportunidad de estar al frente de este programa que reunirá a la familia y especialmente con el público”.