Juan Osorio ha comenzado a tener síntomas de coronavirus (Foto: Instagram/Juan Osorio)
Juan Osorio ha comenzado a tener síntomas de coronavirus (Foto: Instagram/Juan Osorio)

se encontraba trabajando en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia”, cuando fue sometido a una prueba de rutina para descartar el coronavirus en su cuerpo, pero lamentablemente dio positivo a COVID-19 e inmediatamente fue enviado a casa, ya que forma parte del grupo de población vulnerable y además porque es diabético.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Osorio y el día que descubrió que su hijo Emilio era gay

Sin embargo, a los pocos días, el productor habría comenzado a presentar algunos síntomas de la mortal enfermedad y como prueba de esto es un audio que publicó la revista TV Notas en donde se escucha la voz Osorio en donde instruye al equipo para que sigan trabajando en el proyecto y que no se detenga la producción. En ese mismo audio se le escucha la voz entrecortada y dando largos respiros, por lo que podría estar presentando complicaciones respiratorias.

Ante todas estas especulaciones que se han comenzado a dar, Gerardo Quiroz, el amigo del productor, ha dado una entrevista para el programa “Venga La Alegría” y reveló cuál es el estado de salud del productor de telenovelas como “Soltero con hijas”, “Mi marido tiene familia” y “Una familia con suerte”.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Miguel Suárez, de villano de telenovelas a vendedor de tacos en las calles de México

En la conversación, Gerardo Quiroz confirmó que el productor se encuentra “delicado, pero estable”.

Además, está recibiendo todos los cuidados posibles para que la situación no se complique, y actualmente está con un tanque de oxígeno, sin embargo, es por pura precaución.

“Todo el tiempo checan su nivel de glucosa en la sangre para evitar que se dispare, tiene un oxigeno que de pronto utiliza, pero más bien es preventivo; también están al pendiente de que la fiebre no le suba y se mantenga estable”.

Pero el coronavirus no sería la única preocupación para el productor de telenovelas, ya que teme por la telenovela que se encuentra filmando ahora, y que previo a irse de cuarentena obligatoria, dio instrucciones de cómo se iban a hacer las cosas, aunque aun así no está muy tranquilo, pero pidió a su equipo que sacarán el proyecto adelante.

VIDEO RECOMENDADO

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?

MÁS SOBRE FAMOSOS