"¿Qué le pasa a mi familia?" es una comedia romántica adaptada de la telenovela surcoreana del mismo nombre aparecida en 2014. (Foto: Las Estrellas)
"¿Qué le pasa a mi familia?" es una comedia romántica adaptada de la telenovela surcoreana del mismo nombre aparecida en 2014. (Foto: Las Estrellas)

La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” cerró con broche de oro el 11 de julio de 2021 con un grado de emociones muy elevado por los desenlaces de las historias. La producción de , emitida por Las Estrellas, terminó luego de cinco meses de estar al aire con las actuaciones de Diana Bracho, César Évora, Eva Cedeño, Lisette Morelos, entre otros actores. El episodio final puso en su lugar a todos los personajes, sobre todo a los que buscaron hacer el mal.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre el actor acusado por Daniela Berriel de ser cómplice de violación

La ficción de , que fue producida por Juan Osorio, es una adaptación del programa surcoreano del mismo nombre que apareció en 2014, escrita por Kang Eun-kyung.

Esta versión aparecida en ha sacado más de una risa, pero también mucha y tensión por la historia que tiene como figura central a Doña Luz, una mujer que busca dejar una gran lección a sus hijos antes de partir.

MÁS INFORMACIÓN: “El amor cambia de piel”, la nueva telenovela de la ‘exsoñadora’ Michelle Vieth para Televisa

Porque la protagonista ha sido diagnosticada con un cáncer terminal y, desde entonces, lucha para que sus hijos hereden algo más importante que dinero o cosas materiales. Mientras que Ofelia Del Olmo, la antagonista de la telenovela, no deja más que mensajes negativos al querer controlar la vida de su hijo Alan.

¿CÓMO FUE EL FINAL DE “¿QUÉ LE PASA A MI FAMILIA?

La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” cerró con un momento de felicidad al concretarse el matrimonio entre Cony y Mariano. “Me enseñaste que se puede cambiar”, le dijo él a su novia en la emotiva ceremonia.

Mientras que Luz celebró su cumpleaños junto a su familia, agradeció a todos por la unión, ayudó a Regina a cuidar a su bebé, pero al finalizar la celebración se puso delicada de salud.

A pesar de eso, Luz asiste al bautizo de Lucecita, como último deseo, le dio regalos a sus hijos y se despidió de todos hasta que falleció en su cama al lado de Jesús, su compañero.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la famosa actriz de “Vencer el pasado” se cambió el nombre

¿QUÉ PASA CON OFELIA DEL OLMO?

Ofelia termina sola al ver que su hijo Alan, en una transmisión en vivo, le pidiera que se entregara a la justicia.

Ella lloró, pero igual fue al bautizo con una bomba conectada a su cuerpo para amenazar a toda la familia. Sin embargo, su final ya estaba escrito: muere tras ser disparada.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo hizo Lucero para interpretar tres personajes en “Lazos de amor”
MÁS INFORMACIÓN: Ariadne Díaz explica por qué no se quedó el protagónico de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”