La princesa Charlotte ha pedido un regalo algo excéntrico  por Navidad y esto le ha causado risa a muchos (Foto: AFP)
La princesa Charlotte ha pedido un regalo algo excéntrico por Navidad y esto le ha causado risa a muchos (Foto: AFP)

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos niños le han escrito sus cartas a Santa Claus para pedirle todos los juguetes que quieren ver debajo de su arbolito este 25 de diciembre. La ilusión de muchos pequeños es tan inocente, ya que quienes terminan comprando todos los regalos son los padres, abuelos o tíos y esto también pasa en la familia real.

La carta a es una valiosa herramienta a la hora de hacer las compras navideñas y acertar con los regalos que los niños más desean. Esta actividad que es muy sencilla, llena de mucha ilusión a los pequeños, ya que antes de la Navidad deben portarse bien y hacer todos sus deberes para que sean premiados.

Los hijos de los no son la excepción, ya que los pequeños principitos han escribieron su carta a Santa por Navidad. Mientras que George quiere regalos que tienen que ver con el fútbol y el tenis, el regalo que desea ver bajo su árbol es un poquito más excéntrico.

Los hijos de los duques de Cambridge escribieron su carta a Santa por Navidad (Foto: AFP)
Los hijos de los duques de Cambridge escribieron su carta a Santa por Navidad (Foto: AFP)

¿QUÉ LE PIDE UNA PRINCESA A SANTA CLAUS?

El diario Daily Mail ha publicado la carta de las simpáticas peticiones que han hecho los pequeños principitos de Cambridge.

El pequeño George ha pedido todo camisetas y pelotas de fútbol para Navidad, pero también pidió todo un kit para aprender a jugar tenis.

Pero quien ha dado la sorpresa ha sido la , ya que la traviesa niña quiere encontrar bajo su árbol, un poni.

De momento, parece ser que la pequeña tendrá que conformarse con sus muñequitos de unicornios, sus juguetes favoritos que siempre le acompañan. Aunque dicen que Kate no ve la posibilidad de regalarle el caballito con malos ojos, el príncipe William se mostró más cauto y piensa que Charlotte todavía es muy pequeña para recibir semejante regalo.

Al igual que la reina, su bisnieta es amante de los equinos desde su más tierna infancia. Y es lógico que el amor por los caballos corra por las venas de la princesa Charlotte. De hecho, Peggy fue el primer poni shetland de la reina Isabel: se lo regalaron a los cuatro años y a los seis ya era una estupenda amazona.

Tendremos que ver si la reina Isabel y Kate convencen a papá William, o Charlotte tendrá que esperar hasta el próximo año para recibir el regalo de sus sueños.

La navidad de la familia real (Foto: AFP)
La navidad de la familia real (Foto: AFP)

TE PUEDE INTERESAR