La conductora de 'Magaly TV, La Firme' manifestó su inconformidad sobre el retorno de Nicola Porcella al programa 'Todo por amor'. (Foto: Instagram)
La conductora de 'Magaly TV, La Firme' manifestó su inconformidad sobre el retorno de Nicola Porcella al programa 'Todo por amor'. (Foto: Instagram)

Tras el de a ‘Todo por amor’, comenzó su programa 'Magaly TV, La Firme’ realizando una fuerte crítica al exchico reality tras la polémica que protagonizó por sus desatinados comentarios hacia su co-conductora .

“Hay que reír, aunque las cosas que pasan en la televisión nos den ganas de agarrarnos a cabezazos contra la pared", dijo . “Así es la tele en nuestro país. Somos un país subdesarrollado, tenemos mentalidades machistas y no queremos ser ejemplo de nadie", agregó.

“¡Que sigan los en la tele!”, indicó . “Vamos a hacer una televisión grandiosa”, sentenció la experimentada conductora de televisión, fiel a su estilo, antes de seguir “dándole con palo”.

Magaly Medina sobre Nicola Porcella

Tras criticar el regreso de , mostró un video de Carlos Galdós manifestándose sobre lo ocurrido con el exchico reality en el programa que conduce en una conocida emisora radial.

"¿Tú crees que algo que conduce puede funcionar? ¿Tú crees que de la boca de va a salir algo medianamente simpático, creativo?”, dijo el también showman en su programa radial.

"No tengo nada en contra de . Es un chico muy simpático; pero es como que a mí me mandes la responsabilidad de construir un edificio”, concluyó el locutor en tono sarcástico aludiendo a las habilidades del exchico reality como conductor televisivo.

VIDEO RECOMENDADO

“El patriarcado es un juez, que nos obliga a parir”, versión argentina para exigir el aborto legal

"El patriarcado es un juez, que nos obliga a parir", versión argentina para exigir el aborto legal

TE PUEDE INTERESAR