La presentadora de raíces peruana regresó a las pantallas mexicanas con un nuevo programa por Imagen Televisión (Foto: Laura Bozzo / Instagram)
La presentadora de raíces peruana regresó a las pantallas mexicanas con un nuevo programa por Imagen Televisión (Foto: Laura Bozzo / Instagram)

Con mucha expectativa de sus fanáticos, la presentadora estrenó un nuevo programa el lunes 18 de abril en Imagen Televisión con el formato que tanta fama le hizo ganar en su natal y en , país que le abrió las puertas y la recibió como una hija más para deleitar a los millones de espectadores.

MÁS INFORMACIÓN: “Que pase Laura”, el nuevo programa de Laura Bozzo en Imagen Televisión

A base de varios casos sociales, el programa “Que pase Laura” llegó a las pantallas del canal 3.1 cargado de mucha emotividad y también varios simbolismos, principalmente al inicio pues marcaba el regreso de la conductora a la televisión tras 7 años, en los que estuvo alejada de su público mientras que al mismo tiempo libró una batalla con las autoridades mexicanas.

Toda esa carga de emociones se reflejó en los primeros minutos del programa por la forma en la que entró al set y por todo lo que había alrededor, así que ahora recordaremos los mejores momentos de la ‘Señorita Laura’ en su estreno en esta nueva andadura en su carrera profesional.

Laura Bozzo regresó a las pantallas mexicanas con un programa propio (Foto: Imagen Televisión)
Laura Bozzo regresó a las pantallas mexicanas con un programa propio (Foto: Imagen Televisión)

¿CÓMO FUE EL REGRESO DE LAURA BOZZO A LA TELEVISIÓN?

En primer lugar hay que resaltar la presencia de una imagen de la Virgen de Guadalupe en la escenografía, lo cual sería algo determinante en los primeros minutos, pues agradeció mucho a la patrona de México por permitirle regresar a las pantallas y así reencontrarse con el público que sí la había extrañado por mucho tiempo.

“Quiero dedicar toda esta nueva temporada a mi virgen de Guadalupe que me cubrió con su manto en los momentos más difíciles de mi vida. A ella y por ella estoy acá, gracias Imagen por darme esta oportunidad”, fueron algunas palabras con las que la conductora arrancó su nuevo programa.

Del mismo modo, hay que apreciar que Bozzo hizo su ingreso escoltada de una banda de mariachis, clásica música local que la ha representado a lo largo de los años, ya que, como ella misma lo ha mencionado anteriormente, se siente como una mexicana más.

Claro está, todos estos procedimientos los realizó bajo una gran cantidad de aplausos de todas las personas del público, así como su equipo de producción que la está acompañando en la aventura de Imagen Televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo muestra el antes y después de maquillarse

¿QUÉ DIJO LAURA BOZZO EN SU REGRESO A LAS PANTALLAS?

En una anterior publicación en su cuenta de , la conductora de televisión manifestó su alegría por volver a las pantallas de los mexicanos y agradeció la confianza de los directivos de Imagen Televisión, pero, especialmente, a Dios.

“Gracias Imagen Televisión por esta oportunidad maravillosa que esperé por 7 años para regresar con lo que más amo hacer, estoy muy emocionada. Vamos con todo a cambiarle la vida a mucha gente. Gracias a la prensa por su apoyo, a mi público, pero sobre todo a Dios y a mi Virgen de Guadalupe”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Laura Bozzo intentó aventar por las escaleras a Rocío Sánchez Azuara, según la conductora mexicana

TAGS RELACIONADOS