Ariel López Padilla ha tenido una vida llena de polémicas y hoy ya es otra persona y ha vuelto a tener una relación con su hija María Levy  (Foto: Televisa / Hoy)
Ariel López Padilla ha tenido una vida llena de polémicas y hoy ya es otra persona y ha vuelto a tener una relación con su hija María Levy (Foto: Televisa / Hoy)

es un actor mexicano que alcanzó el pico de su popularidad en los años 90, ya que se convirtió en uno de los galanes de telenovelas más cotizados del momento. Hoy a sus 58 años con cuatro matrimonios fallidos y ser por muchos años un padre ausente, cambió totalmente su vida.

MIRA: Mariana Levy: ¿cómo murió la recordada actriz mexicana?

En 1994 se reencontró con Ariel López Padilla en la telenovela “Caminos cruzados” y desde ese momento, el actor quedó locamente enamorada de ella y se propuso demostrarle que era él con quien ella querría formar una familia.

En ese tiempo, López Padilla estaba casado con la también actriz Aurora Cano, pero le pidió el divorcio y se entregó por completo a la conquista de Mariana Levy, con quien el 28 de marzo de 1996 se convirtieron en padre de una niña. Tres meses después, se casaron civilmente.

MIRA: Actrices de telenovelas que murieron bastante jóvenes

La bebé tenía un año cuando a Mariana Levy le ofrecieron protagonizar la telenovela ‘Leonela’, en Perú. Aunque a nivel profesional fue un éxito enorme, la relación de pareja se vio lastimada.

En el 1998, regresaron a México y al poco tiempo, se divorciaron.

A partir de ese matrimonio fallido, la vida de Ariel López Padilla se convirtió en una continua fuente de polémica que hasta el momento no ha parado.

MIRA: “Soñadoras”: ¿qué pasó con sus jóvenes actores masculinos y cómo se ven ahora?
Ariel López Padilla y Mariana Levy se reencontraron en la novela "Vidas cruzadas" y desde ese momento se enamoraron, pero duraron tres años juntos (Foto: Televisa)
Ariel López Padilla y Mariana Levy se reencontraron en la novela "Vidas cruzadas" y desde ese momento se enamoraron, pero duraron tres años juntos (Foto: Televisa)

LA POLÉMICA VIDA DE ARIEL LÓPEZ PADILLA

Antes de Mariana, Ariel tuvo otro matrimonio con Aurora Cano que terminó en fracaso y para no variar con esa costumbre, después de la madre de su hija María, se casó con Paulina Dibildox en 1999 pero su relación no llegó ni al año. Finalmente tras tres inmensos errores, el actor encontró el amor con Paulina Mancilla, con quien tiene dos hijos y ya alcanzó los ocho años de matrimonio.

Ariel López Padilla encontré el amor y formó una familia con Paulina Mancilla (Foto: Instagram / Ariel López Padilla)
Ariel López Padilla encontré el amor y formó una familia con Paulina Mancilla (Foto: Instagram / Ariel López Padilla)

Además de su mala racha en el amor, Ariel es sumamente criticado por la situación con la hija de la fallecida Mariana Levy, a quien aceptó haber regalado a su abuela Talina Fernández porque “no podía hacerse cargo de ella”, sin embargo, la abuela de María opina muy diferente.

“Nunca había dicho yo nada de Ariel, nunca. Ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú pero es un hombre que está desquiciado, es un hombre que es mitómano, es un hombre malagradecido… pobrecito, es un enfermo”.

A pesar de haber abandonado a María cuando se quedó sin madre, los años pasaron y Ariel finalmente confesó que tomó esa difícil decisión porque era lo más sano para ambos, le cedió la patria potestad a Talina y se alejó hasta que María creció y su trabajo le permitió poder acercarse a ella y retomar una buena relación de padre e hija.

El hecho de que María no creció a su lado provocó que él tuviera que trabajar mucho para reconstruir la relación con la joven, con quien actualmente se lleva de maravilla, incluso, tiene un lugar muy especial en la casa familiar del actor, donde sus hermanitos menores la adoran. Ahora que la convivencia con su hija está en un excelente momento, el actor revela por qué ha decidido mantenerse al margen de todos los asuntos que tienen que ver con la herencia de Mariana.

A pesar de todo lo que sucedió, María Levy ha retomado la relación con su padre y han formado una hermosa familia con la esposa de Ariel  y sus pequeños hermanos (Foto: Instagram / Mariana levy)
A pesar de todo lo que sucedió, María Levy ha retomado la relación con su padre y han formado una hermosa familia con la esposa de Ariel y sus pequeños hermanos (Foto: Instagram / Mariana levy)

En una entrevista para la revista , Ariel aseguró que lo que a él realmente le interesa es seguir fortaleciendo los lazos con María: “Yo en lo que me he enfocado en que mi hija se una a mí, a mi vida, a mi familia, que sea feliz”, explicó el actor quien aseguró trata de apoyar en todo a la joven, quien hace un tiempo decidió dejar la escuela para seguir su sueño de convertirse en fotógrafa, una actividad que la apasiona y por la que está trabajando muy duro: “Yo siempre, hasta el día de hoy, veré por lo que es mejor para ella”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Entrada de "Soñadoras", telenovela de 1999 de Televisa

MÁS SOBRE TELENOVELAS