La serie otomana solo cuenta con dos temporadas (Foto: Medyapim)
La serie otomana solo cuenta con dos temporadas (Foto: Medyapim)

El capítulo 45 de la telenovela turca “Sadakatsiz” ha mostrado . Asya no soporta más la intromisión de Volkan en su vida y le hizo una advertencia por un caso en particular. Conoce más de lo que pasó en el episodio protagonizado por Cansu Dere, Caner Cindoruk, , Berkay Ateş, Melis Sezen, entre otros.

La segunda entrega del drama otomano, basado en “Doctor Foster” de la BBC, ha terminado de dar la vuelta de tuerca en cuanto a los sentimientos de los protagonistas. , el arquitecto que embarazó a su joven amante Derin.

Sin embargo, el infiel es quien busca recuperar su matrimonio, de manera obsesiva y enfermiza. Para esto, ha puesto en peligro a quien asegura amar y también la estabilidad emocional de quien todavía es su nueva esposa. Mientras que , el hijo de Volkan y Asya, ha quedado en el fuego cruzado.

Y ese será uno de los motivos por el que Asya, en el episodio 45, le hizo la advertencia definitiva a un desastrado Volkan que no sabe cómo evitar que la sea feliz. Conoce más de lo que sucedió entre los personajes principales.

Aras, conversando por teléfono, junto a Asya, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Aras, conversando por teléfono, junto a Asya, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE ASYA Y VOLKAN EN EL CAPÍTULO 45 DE “INFIEL”?

Asya está harta de que Volkan siga entrometiéndose en su vida, sobre todo cuando ya está empezando una nueva etapa con Aras. Por ello, al darse cuenta de que el arquitecto es la principal razón de que Ali no acepte su nueva relación, le hará una dura advertencia a quien fuera su esposo.

La doctora le exigirá que hable con Ali y lo convenza de llevar la fiesta en paz con Aras, quien solo quiere ganarse su cariño. La médico sabe que Volkan ha estado diciéndole mentiras a su hijo y que él es el único que puede hacerlo cambiar de la mejor manera.

De no conversar con Ali, Asya le aseguró que lo denunciará ante la Policía porque ha descubierto que el arquitecto colocó una serie de cámaras ocultas en su casa para saber todos los pasos de Aras y Asya, como parte de sus enfermizos planes para separarlos. La doctora tiene todas las de ganar y le exige que no vuelva a interferir en su felicidad si quiere volver a ver a su hijo.

Volkan, por supuesto, aceptó la demanda de su exesposa y, de inmediato, habló con Ali para pedirle que tenga un mejor trato con Aras. Sin embargo, el antagonista lució tranquilo porque ya está urdiendo, en silencio, una nueva estrategia en contra de su exesposa.

Asya, de blanco, conversando con Volkan, quien está vestido con un traje azul (Foto: Medyapim)
Asya, de blanco, conversando con Volkan, quien está vestido con un traje azul (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Durante la temporada 2 de “Sadakatsiz”, los capítulos se han estrenado los domingos y en el horario de las 22:00 horas.

La exitosa novela, además, también puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

MÁS INFORMACIÓN DE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa y su pareja, Volkan (Caner Cindoruk), es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan.

La protagonista descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), quien está embarazada. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido. Su camino se torna por la segunda opción, trazando un plan que la llevará a los extremos de la locura.

Asya, Alí y Volkan en una escena de la serie otomana (Foto: Medyapim)
Asya, Alí y Volkan en una escena de la serie otomana (Foto: Medyapim)

LA VEZ QUE LE FUERON INFIEL A CANSU DERE

En una conversación con Diezminutos, la actriz turca habló sobre su personaje en “Infiel” y de qué manera puede influir en las ideas de algunas personas. “Hay muchas mujeres que sufren en sus vidas reales y al ver la lucha de Asya contra la infidelidad, se pueden hacer una idea de cómo pueden luchar en la sociedad y entender lo que es merecido y lo que no”, señaló .

Además, confesó que ella también vivió una experiencia parecida a la de su personaje protagónico. “Cuando una mujer tiene un matrimonio y niños, cambia un poco la reacción. Pero yo, en mis relaciones, en mi vida privada, sí que he vivido alguna infidelidad”, reveló la estrella turca.

Cansu Dere posando para sus redes sociales (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere posando para sus redes sociales (Foto: Cansu Dere/Instagram)

¿QUIÉN ES CANSU DERE, LA PROTAGONISTA DE “INFIEL”?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2022, la actriz turca cumplirá 42 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.