- El manga de “Jujutsu Kaisen” descansa la próxima semana
- El plan de Yuta e Itadori para separar a Sukuna de Fushiguro en el manga
- Explicación de la Expansión de Dominio de Yuta en el manga
Yuta Okkotsu solo tiene cinco minutos para vencer a Sukuna tras poseer el cadáver de Satoru Gojo con la técnica maldita de Kenjaku. Rika se comió al hechicero milenario y asimiló su técnica, el último recurso de Yuta para seguir luchando contra el Rey de las maldiciones, después de recibir un corte que parte al mundo. El episodio 263 del manga de “Jujutsu Kaisen” mostró las consecuencias de que Okkotsu utilizara Púrpura dentro del pequeño dominio.
En poco tiempo, Yuta ha intentado adaptarse al cuerpo de su maestro fallecido. Sus movimientos, sin embargo, no han sido tan rápidos como pensaba y su pelea física contra Sukuna no ha dado resultado.
Por eso, en la extensión de sus dominios, Yuta sabía que tenía una posibilidad de acabar o dejar malherido al villano si lanzaba un Púrpura. De esta manera, gracias a la ayuda de Inumaki Toge, pudo paralizar a Sukuna.
De esta manera, le asestó un Púrpura de manera directa, gracias a que la técnica de Toge le ordenó que no se moviera (con un desgarramiento considerable de su garganta). ¿Qué pasó con Yuta después de ese ataque? Te lo cuento.
¿QUÉ PASÓ CON YUTA EN EL EPISODIO 263 DEL MANGA DE “JUJUTSU KAISEN”?
Yuta se desplomó antes de que terminaran los cinco minutos de la técnica de Kenjaku. El cuerpo de Sator Gojo, después de usar Púrpura, no le respondió más en el episodio 263 del manga de “Jujutsu Kaisen”.
Por eso, Okkotsu cae al suelo después de que el dominio se rompiera. Sukuna sobrevivió al ataque, pero Todo e Itadori no le dieron tiempo de respirar porque salieron al ataque. Se suponía que Yuta los acompañaría pero el cuerpo de su maestro no dio para más.
Eso no quiere decir que Yuta haya muerto o se resolviera el misterio de lo que pasaría tras la desactivación de la técnica, porque todavía no ha pasado el tiempo estipulado. Solo es un agotamiento del cuerpo de Gojo.
En el suelo, inmóvil, Yuta se pregunta si Kenjaku habría tenido algún truco para seguir peleando después de la expansión del dominio. En el resto del capítulo, no se vuelve a ver más al hechicero, por lo que no se descarta su regreso. Al menos hasta que Gege Akutami confirme su deceso.
¿QUÉ PASÓ CON SUKUNA AL FINAL DEL EPISODIO 263 DEL MANGA DE “JUJUTSU KAISEN”?
Sukuna continuó con su pelea contra Todo e Itadori. Sin embargo, está desgastado y, luego de expandir su dominio, no tiene la energía maldita necesaria para volver a utilizar el corte que parte el mundo.
Aunque sí tuvo la fuerza para atinarle un black flash a Todo, quien resultó herido pero no de gravedad. Todavía puede pelear con su Boogie Woogie. Itadori, por su parte, gracias a un voto vinculante, aplica la técnica “Cortar” para separar el alma de Sukuna y Fushiguro.
Con una finta de cambio de Todo, el capítulo cierra con Hana Kurusu y Ángel lanzado la Espada de Jacob contra Sukuna. ¿El Rey de las Maldiciones volverá a librarse de la técnica o tendremos a Megumi liberado en el capítulo 264? Tendremos que esperar dos semanas, porque la siguiente no hay episodio.
¿CÓMO LEER EL MANGA DE “JUJUTSU KAISEN”?
El manga de “Jujutsu Kaisen” se encuentra disponible en la aplicación y la página web Manga Plus de Shueisha. Los episodios de la creación de Gege Akutami suele estar disponible los domingos, cuando no hay descansos.
Si te gustó esta nota sobre “Jujutsu Kaisen”, te recomiendo más notas que puedes leer Mag:
Contenido Sugerido
Contenido GEC