Conoce a Alicia Peña, la esposa de Jorge Pérez, que vive un duro momento luego de una crisis en su matrimonio (Foto: Alicia Peña / Instagram)
Conoce a Alicia Peña, la esposa de Jorge Pérez, que vive un duro momento luego de una crisis en su matrimonio (Foto: Alicia Peña / Instagram)

A Alicia Peña la audiencia española conoció cuando Jorge Pérez en la edición de “Supervivientes” que . Allí también se hizo famosa en redes sociales. Desde entonces la pareja se habría mostrada como un sólido matrimonio; sin embargo, a raíz de un video con su compañera Alba Carrillo, muchos son los que hablan de crisis en la pareja.

El tema está dando mucho de qué hablar. No por parte de Alba, quien está soltera y no tiene que rendirle cuentas a nadie, sino porque el siempre ha presumido a su familia y de ser un marido perfecto. Lo cierto es que la más afectada en todo esto ha sido su mujer. Pero ¿quién es Alicia Peña? A continuación, algunos detalles sobre ella.

¿QUIÉN ES ALICIA PEÑA?

se dedica profesionalmente a ser coach motivacional, tal como reflejan los videos que sube en donde habla de crecimiento personal, de cómo alcanzar el éxito o de cómo conectar con el súper poder interior que todos llevamos dentro.

Alicia Peña también es escritora (Foto: Alicia Peña / Instagram)
Alicia Peña también es escritora (Foto: Alicia Peña / Instagram)

La pareja de Jorge Pérez se define como “mentora de héroes inolvidables” y lo cierto es que sus directos tienen mucha repercusión y se ha ganado la fama de ayudar a sus seguidores y de tener la capacidad de levantarles el ánimo con sus conocimientos.

Además de sus charlas por transmisiones en directo desde su casa, Peña Humada también da conferencias a nivel institucional por toda España. Íntimamente ligado a su perfil de coach está su trabajo como escritora por el que tiene en el mercado varios libros con temática de autoayuda: “Tú eres tu súper poder”, “Domino mi poder” y “La victoria del superhéroe”.

Alicia Peña se dedica profesionalmente a ser coach motivacional. Aquí está en una de sus conferencias (Foto: Alicia Peña / Instagram)
Alicia Peña se dedica profesionalmente a ser coach motivacional. Aquí está en una de sus conferencias (Foto: Alicia Peña / Instagram)

El sueño de ser voluntaria en África

En su afán por ayudar a los demás, reveló que tiene en mente cumplir un gran sueño, aunque ahora no sea el mejor momento por su situación familiar. No solo por el escándalo que envuelve a su marido, sino que, a mediados de 2022, se convirtió nuevamente en madre del pequeño Marlon. No obstante, tiene la intención en un futuro de viajar a África modo voluntariado porque allí hay mucha necesidad, tal como ella misma explicó en uno de directos vía Instagram.

Alicia Peña y Jorge Pérez se encuentran envueltos en un escándalo por infidelidad (Foto: Alicia Peña / Instagram)
Alicia Peña y Jorge Pérez se encuentran envueltos en un escándalo por infidelidad (Foto: Alicia Peña / Instagram)

Madre todoterreno

Su familia es lo que la tiene totalmente enamorada. Actualmente residen en Madrid y, aunque ahora se dude de su idílico matrimonio, lo cierto es que junto a Jorge siempre han demostrado un buen equilibrio a la hora de educar a sus cuatro hijos en unos valores sólidos. Tras casi doce años casados y con una bonita historia de amor detrás, Martina, Mario, Marcos y Marlon son su prioridad y para los que se desviven.

Alicia Peña, Jorge Pérez y sus hijos en una sesión de fotos (Foto: Alicia Peña / Instagram)
Alicia Peña, Jorge Pérez y sus hijos en una sesión de fotos (Foto: Alicia Peña / Instagram)

EL ESCÁNDALO DE JORGE PÉREZ CON ALBA CARRILLO

Jorge Pérez y Alba Carrillo fueron captados dándose en beso durante la fiesta por Navidad de Unicorn, la productora de varios programas de Mediaset. Las imágenes se hicieron pública y desataron la polémica entre los dos colaboradores.

Tras las imágenes, Carrillo sufrió un linchamiento en redes. Y, por supuesto, Alba no se lo ha tomado muy bien y ha asegurado que “me enfado porque he evolucionado como persona y afortunadamente soy otra, es agotador tener que dar explicaciones, soy la primera que ha entonado el mea culpa, ya está bien de blanquear la imagen de unos y lapidar a otros. Según la también modelo, se está lavando la imagen de Jorge mientras que a ella se la está dilapidando.

Por su parte, Pérez escribió un mensaje, dejando claro: “Esta va a ser la última vez que voy a pronunciarme sobre este asunto. He cometido muchos errores en mi vida, pero indudablemente ninguno tan doloroso como el acontecido, sentencia . Reitera también que su conducta nunca debió darse, manteniendo que no se produjo ningún beso. “Nunca debí permitir que la complicidad pícara o divertida que mostrábamos en televisión traspasara las pantallas, dando lugar a un peligroso juego en el que, sin haber pasado nada, nos hemos quemado”, expresó.

¿Qué ha dicho Alicia Peña?

La esposa del colaborador de Mediaset ha agradecido el apoyo recibido a todas aquellas personas que se han interesado y ha asegurado que devolverá ese cariño cuando haya asimilado lo sucedido. “Millones de gracias por todos los mensajes, os he leído a todos, y el amor que siento en ellos es muy bonito. Os merecéis una respuesta cada uno, pero es imposible, así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón”, escrbió en su cuenta de Instagram. No obstante, horas después Alicia Peña en el que resta importancia a las imágenes que, según ella, la prensa ha tergiversado.

El beso de Jorge Pérez y Alba Carrillo (Foto: Mediaset)
El beso de Jorge Pérez y Alba Carrillo (Foto: Mediaset)

DATOS DE ALICIA PEÑA

  • Nombre: Alicia Peña Humada
  • Ocupación: administradora, escritora y coach motivacional
  • Educación: Derecho y Empresas en la Universidad Antonio de Nebrija y un Máster en Banca y Mercados Financieros en Santander
  • Estado civil: casada (Jorge Pérez)
  • Hijos: 4 (Martina, Mario, Marcos y Marlon)

LA REAPARICIÓN DE ALICIA PEÑA Y JORGE PÉREZ

Hace unos días, Jorge Pérez y Alicia Peña fueron captados juntos luego de su viaje a Polencia luego de la polémica del exguardián civil y su affaire con Alba Carrillo.

De acuerdo con medios españoles, la pareja se ha alojado en el hotel de unos amigos junto con su pequeña de cuatro meses y se mostraron evidentemente nerviosos al ser descubiertos por la prensa. “¿Pero cómo hacéis esto? No tenéis corazón”, reclamó la mujer al ser captada con su aun esposo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JORGE PÉREZ Y ALICIA PEÑA

¿JORGE PÉREZ Y ALICIA PEÑA SIGUEN JUNTOS TRAS EL ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD?

Mientras el matrimonio intentaba hacer como si nada, Alba Carrillo salía en TV . De acuerdo con ella, el ex guardia civil le dijo al oído que “si alguna vez le fuera infiel a mi mujer, sería contigo”, frase que fue detonante para la noche de pasión que vivieron y que terminó en la casa de la modelo, pero antes pasó lo que pasó en la casa de Marta López.

A raíz de estas declaraciones de Carrillo, Jorge Pérez negó haber tenido relaciones íntimas con ella e incluso señaló que está estudiando tomar medidas legales contra Alba y Marta López. Ahora, el ganador de “Supervivientes 2020″ está centrado en su familia y muy especialmente en su mujer Alicia Peña a la que quiere volver a conquistar. De hecho, se ha alejado de la televisión y no se ha presentado este sábado en “Fiesta”, el programa en el que trabaja. .