En este difícil momento, Frida Sofía ha recibido el apoyo de Beatriz Pasquel, la esposa de su padre (Foto: Instagram)
En este difícil momento, Frida Sofía ha recibido el apoyo de Beatriz Pasquel, la esposa de su padre (Foto: Instagram)

Luego que revelara supuestos abusos sexuales por parte de su abuelo Enrique Guzmán, su madrastra Beatriz Pasquel salió en su defensa y aseguró que tanto ella como el papá de la joven y sus hermanos están de su parte y la van a apoyar en todo.

MÁS INFORMACIÓN: Frida Sofía publica foto con su abuelo Enrique Guzmán cuando era una niña y genera controversia

Desde ese momento, la esposa de su ha tomado mucha notoriedad por qué ha recibido el apoyo incondicional que no le ha brindado a su hija e inclusive, salió en defensa del abuelo de

A través de un mensaje en sus redes sociales, Beatriz Pasquel envío su apoyo a la también cantante y sin duda, mostró que entre ellas existe una buena relación familiar, cosa que Frida no ha podido encontrar de parte de su familia Guzmán.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía y ex de Alejandra Guzmán

¿QUIÉN ES BEATRIZ PASQUEL?

Beatriz Pasquel es una de las socialités más famosa de México, pero a pesar de eso, ella ha sido muy reservada con su vida privada.

La historia de amor entre Beatriz Pasquel y el padre de Frida Sofía sucedió tiempo después del fin de su relación con Alejandra Guzmán, por lo que, Pasquel y el empresario se reencontraron en un bar y desde entonces decidieron darse una oportunidad para el amor.

La relación prosperó y decidieron casarse; ahora, están por cumplir 23 años de casados y son padres de Emiliano, Natasha y Beatriz.

Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma han cumplido 24 años de casados (Foto: Instagram)
Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma han cumplido 24 años de casados (Foto: Instagram)

Beatriz Pasquel tiene cuatro hermanos; uno de ellos ya falleció, mientras que los otros viven en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

La esposa de Pablo Moctezuma es diseñadora de interiores y estudió la carrera en el New York School of Interior Design. Beatriz Pasquel fue la encargada de la decoración del restaurante chino de su marido, Chyna, el cual se ubica en Paseo de Las Palmas en Ciudad de México.

Por lo que se ha visto en las redes sociales, Beatriz y Frida Sofía mantienen una buena relación, pues en repetidas ocasiones ha mostrado el apoyo incondicional a la joven modelo.

BEATRIZ PASQUEL APOYA A FRIDA SOFÍA

Hace unos días la empresaria compartió en sus redes sociales su apoyo a la también cantante de 29 años señalando que ahora entendía por qué se ponía incómoda al hablar sobre su abuelo.

“Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver. Nosotros como adultos debimos protegerte de los depredadores”, escribió en Instagram.

“Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo ¡siempre!”, aseguró en dicha publicación.

Beatriz Pasquel, la esposa del padre de Frida Sofía, le brindo su apoyo en redes sociales (Foto: Instagram)
Beatriz Pasquel, la esposa del padre de Frida Sofía, le brindo su apoyo en redes sociales (Foto: Instagram)