La modelo es una de las más cotizadas de la historia de Victoria Secret (Foto: Behati Prinsloo / Instagram)
La modelo es una de las más cotizadas de la historia de Victoria Secret (Foto: Behati Prinsloo / Instagram)

, la banda liderada por Adam Levine, es una de las más importantes de los últimos años, responsables de y colaboraciones con reconocidos artistas.

Sin embargo, recientemente el vocalista del grupo se ha visto envuelto en una polémica por, una popular influencer que acusa al cantante de haber tenido un romance con ella, e incluso mostró algunas del cantante.

Y es que la celeb de Estados Unidos actualmente tiene ocho años de casado con Behati Prinsloo, la madre de sus dos hijos y a quien ha incluido en algunos videos, como “”.

¿QUIÉN ES BEHATI PRINSLOO?

Behati Prinsloo Levine es una modelo namibia que ganó notoriedad como modelo de exclusivas líneas como Pink y Victoria’s Secret, con esta última participando de hasta 10 desfiles en los últimos años.

Con 34 años, el valor de los trabajos de Behati bordean los 30 millones de dólares, principalmente por su experiencia en marcas como Prada, Givenchy, Chanel, Christian Dior y Louis Vuitton.

La primera cita de la modelo de Victoria Secret y el cantante fue "muy incómoda" (Foto: Behati Prinsloo / Instagram)
La primera cita de la modelo de Victoria Secret y el cantante fue "muy incómoda" (Foto: Behati Prinsloo / Instagram)

Behati Prinsloo y Adam Levine

La pareja se conoció en 2012, cuando el cantante se había unido a “The Voice” y celebraba el éxito de temas como “Moves Like Jagger” y “Payphone”, mientras que la modelo había sido considerada como “Ángel” de Victoria Secret.

Todo inició cuando el grupo buscaba una modelo para un video musical dispuesta a realizar escenas de acción. Por recomendación de un amigo, ella se presentó y, aunque no fue parte de la producción, continuaron conversando por correo electrónico, hasta que, tiempo después, decidieron conocerse personalmente.

Fui a Los Ángeles por un trabajo y esa fue la primera vez que nos conocimos en persona”, recordó Behati, quien destacó que en ese momento el músico estaba boxeando. “Abrí la puerta y fue el momento clásico en el que la luz brilla en el estudio oscuro y todos se giraron para mirarme. Tenía puestos guantes de boxeo y vino a abrazarme, fue muy incómodo”, añadió.

Por aquellos años, Adam había terminado una relación con la también modelo de Victoria Secret, Anne Vyalitsyna y se separó de su futura esposa por algunos meses, pero no tardaron en retomar su unión.

Fue amor a primera vista, fue una locura. Rompimos durante dos meses, nos dimos cuenta de que era la peor decisión, luego volvimos a estar juntos, nos comprometimos y nos casamos”, reveló la modelo a StyleCaster.

Pese al momento incómodo inicial, la química fluyó y no tardaron en iniciar un romance, el cual, años después, terminaría en una romántica pedida de mano.

No importa qué tan seguro creas que estás. Todavía te arrodillas y simplemente te mareas y piensas, ‘Estoy haciendo esto. Oh, Dios mío’. Y no puedes estar seguro de ello. Es imposible”, recordó Adam en una entrevista.

El cantante se ha mostrado muy unido a su esposa en redes sociales (Foto: Adam Levine / Instagram)
El cantante se ha mostrado muy unido a su esposa en redes sociales (Foto: Adam Levine / Instagram)

Las hijas con Adam Levine

Tras su matrimonio en junio del 2014, la pareja se alistó para la llegada de su dos hijas, Dusty Rose, que nació en septiembre de 2016, y Gio Grace, que llegó al mundo dos años después, en febrero de 2018.

El cantante fue uno de los más emocionados con los nacimientos, llegando a asegurar a que quiere “tener 100 hijos, más de los que es socialmente responsable”.

En conversación con , Adam aseguró que, tras el nacimiento de sus hijas, prefiere quedarse en casa. “Estuve trabajando constantemente durante tantos años y soy muy afortunado de poder detenerme en este momento para pasar tiempo con mi nueva familia joven”, confesó.

Behati Prinsloo tiene dos hijas con el cantante de Maroon 5 (Foto: Adam Levine / Instagram)
Behati Prinsloo tiene dos hijas con el cantante de Maroon 5 (Foto: Adam Levine / Instagram)

ADAM LEVINE RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE INFIDELIDAD

Tras la difusión del video, donde la influencer incluso asegura de que le pidió permiso para llamar a su última hija “Sumner”, Adam negó a que haya engañado a su esposa, pero admitió haber mantenido contacto con la influencer.

Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado”, explicó.

Del mismo modo, aseguró de que buscará tomar “medidas proactivas” en favor de mantener la unidad de su familia ante las acusaciones.

Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos juntos”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADAM LEVINE

¿QUIÉN ES SUMNER STROH, LA MODELO QUE ASEGURA HABER TENIDO UN ROMANCE CON ADAM LEVINE?

La modelo Sumner Stroh nació en 1999 en Houston, Texas (Estados Unidos). Actualmente tiene 23 años de edad.

Sumner Stroh cursó estudios en la New Braunfels High School. En el 2020, ingresó a la Universidad de Texas donde se especializó en negocios y publicidad.

¿EN CUÁNTOS VIDEOS DE “MAROON 5″ APARECE LA ESPOSA DE ADAM LEVINE?

Uno de los detalles del cantante ha sido incluir a su esposa en varios de los videos de su grupo musical, siendo el más destacado “Girls Like You”, el cual incluyó la aparición de varias personalidades y, al final, Behati y su hija.

Además de este tema, la modelo namibia ha sido parte de “Animals” y “Lost”.

Behati Prinsloo ha sido parte de varios videos de la banda (Foto: Maroon 5 / YouTube)
Behati Prinsloo ha sido parte de varios videos de la banda (Foto: Maroon 5 / YouTube)