La joven mexicana tiene 25 años de edad (Foto: Camila Araiza / Instagram)
La joven mexicana tiene 25 años de edad (Foto: Camila Araiza / Instagram)

El sábado 26 de junio alrededor del mundo y esta fecha de diversidad. En México, una de ellas fue Camila Araiza, la

La joven aprovechó esta ocasión para hacer un anuncio muy importante en sus redes sociales, al declararse como pansexual y presentar a su novia de manera pública. En ese sentido, a continuación, conoce quién es Camila Araiza, que se dedica a la fotografía de manera profesional.

¿QUIÉN ES CAMILA ARAIZA?

Camila Araiza es una joven fotógrafa de 25 años que se presenta en el colectivo como “facilitadora de procesos con cacao y movimiento consciente”.

“Me considero un alma libre reencarnada en esta experiencia humana aprendiendo a navegarla más suave y en compañía. Inevitablemente nómada, deseando crear con mi expresión más real y cruda; Me llenó de la fotografía / videografía y documentalismo, producción, organización, diseño creativo, danza, ceremonias y talleres”, se lee en su descripción.

En sus redes sociales, ella tiene una presencia activa y se define como una persona “en busca de todas las maneras posibles de sentir”. Además, tiene una con todos sus proyectos fotográficos que está punto de alcanzar los 3 mil seguidores.

La joven mexicana también ha incursionado brevemente en la actuación y ha participado en el cortometraje

La joven mexicana se dedica a la fotografía (Foto: Camila Araiza / Instagram)
La joven mexicana se dedica a la fotografía (Foto: Camila Araiza / Instagram)

DATOS PERSONALES DE CAMILA ARAIZA

  • Fecha de nacimiento: 27 de noviembre de 1996
  • País de nacimiento: México
  • Edad: 25 años de edad
  • Signo zodiacal: Sagitario

LA FAMILIA DE CAMILA ARAIZA

Camila Araiza es una de las herederas de una de la más queridas ‘celebs’ de México. Ella es la hija mayor del famoso el conductor del programa “Hoy”, Raúl ‘El Negro’ Araiza Herrera. Su madre es Fernanda Rodríguez y su hermana se llama Roberta.

La joven es muy cercana a su padre y así lo demuestra en las constantes fotografías que ambos comparten desde sus plataformas oficiales.

CAMILA ARAIZA SE DECLARA PANSEXUAL

El pasado sábado 26 de junio se realizó la marcha del orgullo LGBT+ en la Ciudad de México y muchas personalidades aprovecharon para acudir a celebrar ese día en las calles. Una de estas fue Camila Araiza, quien aprovechó el momento para declararse públicamente como pansexual y presentar a su pareja, la modelo Camila Solórzano Arouesty, en las redes sociales.

“Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Qué ya no tengo miedo de ser YO!!!! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme!!! Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo!! Qué todo me lo debo a mi porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande”, se lee en el extenso texto que publicó la joven.

Camila también contó sobre su experiencia en la movilización, donde reveló que estuvo muy emocionada: “Me dio tanta emoción que casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar una coquita. Muy abrumadooor!!! Pero fuera de eso fue mi primer pride y festeje a lo máximo!!! Amo a todes mis amigues”.

Tras este mensaje, la fotógrafa recibió muchas reacciones y mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram. Sin duda, un momento muy especial para ella.

¿CÓMO DECIDIÓ CAMILA ARAIZA ‘SALIR DEL CLÓSET’ CON SU FAMILIA?

A través del pódcast “Piel Canela”, Camila habló acerca de cómo decidió conversar con su familia acerca de su orientación sexual. Fue a los 25 años y tuvo mucho apoyo de sus seres queridos.

“Me atrevo a decir que en algún punto fui super homofóbica conmigo misma de que directamente si tenía un pensamiento indecente con otra mujer era como, ‘no Dios mío por favor, no quiero ser gay, esto no puede pasar’ (...) Yo decido totalmente hablar con mis papás y tuve una bienvenida increíble, con mi familia también, con mis amigos también, pero sí fue mucho primero comprenderme a mí misma antes de hablarlo y saber que también hay personas que te van a rechazar, que se van a alejar porque lo que no conocen, lo que es desconocido te espanta”, afirmó.

CAMILA ARAIZA EN INSTAGRAM

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE RAÚL ARAIZA?

El actor y conductor, Raúl Araiza, tiene dos hijas llamadas Roberta y Camila, producto de su matrimonio con Fernanda Rodríguez. Tras 24 años de matrimonio, Raúl y Fernanda se divorciaron, pero el conductor sigue siendo cercano a sus hijas.

  • Camila Araiza tiene 25 años
  • Roberta Araiza tiene 23 años