Chiquinquirá Delgado al lado de su hija Carlota en Francia (Foto:  Chiquinquirá Delgado / Instagram)
Chiquinquirá Delgado al lado de su hija Carlota en Francia (Foto: Chiquinquirá Delgado / Instagram)

es una de las conductoras latinas más famosas de toda América Latina, así que es normal que tenga miles de fanáticos repartidos en distintos países, quienes han seguido su carrera desde el inicio y saben casi todos los detalles de su vida, incluyendo su información familiar.

Por ejemplo, han de conocer que en el pasado estuvo casada con Daniel Sarcos, quien también es conductor de televisión. De aquella relación tuvo una hija de nombre Carlota Sarcos Delgado, que siempre ha acompañado a la presentadora en cada una de sus aventuras, sin importar que sea en la más remota tierra del mundo.

Es así que todos han sido testigos de su crecimiento y cómo se ha convertido en su mano derecha a lo largo de este tiempo. Además, se ha convertido en alguien muy unida a , actual pareja de su madre, con quien lleva una estrecha relación.

Chiquinquirá Delgado y Carlota en unas vacaciones en París (Foto: Chiquinquirá Delgado / Instagram)
Chiquinquirá Delgado y Carlota en unas vacaciones en París (Foto: Chiquinquirá Delgado / Instagram)

¿QUIÉN ES CARLOTA SARCOS?

En el año 2010, en el ocaso de su matrimonio con Daniel Sarcos, se convirtió en madre por segunda vez —su primogénita nació en su anterior compromiso con Guillermo Dávila—. Aquella niña que nació un 8 de mayo en Miami fue bautizada como Carlota Sarcos, quien ya creció y se ha convertido en toda una adolescente.

Actualmente, la pequeña tiene 12 años de edad y es una de las adoraciones de su madre, al igual que María Elena Dávila, su hermana mayor. Carlota ha estado al lado de su mamá en los diferentes países a los que ha viajado, incluyendo regiones de Europa, América y demás.

Si bien ella no maneja una cuenta de de público acceso, sus dos padres se han encargado de mostrarla en esta plataforma, así que se ha presenciado su crecimiento, así como las diversas actividades que ha realizado con ellos dos por separado.

Gracias a estas imágenes, los usuarios de aquella red social han indicado que tiene mucho parecido con su padre, principalmente en los rasgos del rostro y sus expresiones.

Del mismo modo, se le nota bastante similitud con su madre por el cabello, el porte y la elegancia que imprime en cada presentación pública. Es más, Chiquinquirá ha contado que su hija ya le agarra los zapatos y los aretes.

Por ahora, está dedicada a sus estudios en la escuela y no tiene definido su futuro, pero se espera que una de sus opciones sea seguirle los caminos a sus padres en algo relacionado con la televisión.

Chiquinquirá Delgado junto a su hija Carlota en una foto para las redes sociales (Foto: Chiquinquirá Delgado / Instagram)
Chiquinquirá Delgado junto a su hija Carlota en una foto para las redes sociales (Foto: Chiquinquirá Delgado / Instagram)

DATOS PERSONALES DE CARLOTA SARCOS

  • Nombre completo: Carlota Valentina Sarcos Delgado
  • Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 2010
  • Lugar de nacimiento: Miami, Estados Unidos
  • Edad: 12 años
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Padre: Daniel Sarcos
  • Madre: Chiquinquirá Delgado
  • Ocupación: estudiante de escuela