La tentadora VIP de "La isla de las tentaciones" tiene 28 años (Foto: Carmen Saavedra / Instagram)
La tentadora VIP de "La isla de las tentaciones" tiene 28 años (Foto: Carmen Saavedra / Instagram)

Si la presencia de fue toda una sorpresa para las , la presentación de Carmen Saavedra como la nueva tentadora VIP del también impactó a los integrantes del reality.

De esta manera, la llegada de la última soltera a Villa Paraíso dejó asombrados a , , , y , quienes deberán probar el amor que le tienen a sus parejas durante su estancia en el show.

A continuación, conoce quién es Carmen Saavedra, la tentadora VIP de . Descubre, así, los principales datos de la biografía de la ex “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

¿QUIÉN ES CARMEN SAAVEDRA?

Carmen Saavedra es una joven española de 28 años de edad que actualmente vive en Málaga. Saltó a la fama gracias a su participación en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, programa del que fue ‘tronista’ hasta en dos ocasiones.

Durante su presentación en “La isla de las tentaciones 5”, se describió de la siguiente manera: “Soy una chica divertida, me encanta el ‘cachondeo’, la energía, y quiero alguien a mi lado que sea así”.

Solo en su cuenta de Instagram, supera los 105 mil seguidores. En esta plataforma digital, difunde parte de su rutina diaria, así como diversas frases que invitan a la reflexión.

La primera vez que apareció en “MyHyV” fue en el 2017, cuando llegó para pretender a Iván Sánchez. Más tarde, en el 2019, se sentó por primera vez en el trono. Allí, conoció a Álex Bernardos, con quien fue expulsada del programa por saltarse las normas en varias ocasiones.

A finales del 2020, volvió como tronista al espectáculo televisivo. En esta entrega, parecía haberse enamorado de Rubo Blanco. Sin embargo, esa relación tampoco funcionó.

La 'tentadora' tiene experiencia en la televisión (Foto: Carmen Saavedra / Instagram)
La 'tentadora' tiene experiencia en la televisión (Foto: Carmen Saavedra / Instagram)

DATOS PERSONALES DE CARMEN SAAVEDRA

  • Nombre: Carmen Saavedra
  • Fecha de nacimiento: 19 de septiembre de 1994
  • Edad: 28 años
  • Ciudad de origen: Granada, España
  • Ciudad de residencia: Málaga, España
  • Instagram:
La ex "Mujeres y Hombres y Viceversa" nació en Granada (Foto: Carmen Saavedra / Instagram)
La ex "Mujeres y Hombres y Viceversa" nació en Granada (Foto: Carmen Saavedra / Instagram)

CARMEN SAAVEDRA EN “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

Gracias a su experiencia en la televisión, la presencia de Carmen Saavedra en la quinta temporada de “La isla de las tentaciones” no pasó desapercibida. En ese sentido, se reveló que tuvo un pasado romántico con Aitor, el soltero del programa al que le concedió una cita.

Ambos se conocieron en “Mujeres y Hombres y Viceversa” y se dieron un “beso de película” luego de una cena juntos. Además, Vladi, otro de los solteros del show, también fue uno de sus pretendientes en aquel espectáculo televisivo.

Ahora, Claudia se ha mostrado interesada en dos participantes del espacio conducido por Sandra Barneda: “Sinceramente, el que más me ha llamado la atención es él (), bueno, y , reveló.

FOTOS DE CARMEN SAAVEDRA

Carmen viste de negro en esta instantánea (Foto: Carmen Saavedra / Instagram)
Carmen viste de negro en esta instantánea (Foto: Carmen Saavedra / Instagram)
La joven actualmente vive en Málaga (Foto: Carmen Saavedra / Instagram)
La joven actualmente vive en Málaga (Foto: Carmen Saavedra / Instagram)
Una fotografía que compartió la joven a través de sus redes sociales (Foto: Carmen Saavedra / Instagram)
Una fotografía que compartió la joven a través de sus redes sociales (Foto: Carmen Saavedra / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

LAS PAREJAS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

  • Laura y Mario: Laura, de 27 años, y Mario, de 28, tienen una relación de un año y medio. Ella asegura haber encontrado en él al amor de su vida, pero necesita que le demuestre que es la única. Mientras que el participante busca que su pareja deje a un lado sus miedos y disfruten, por fin, de un futuro juntos.
  • Tania y Samuel: Tania, de 26 años, y Samuel, de 24, están juntos dos años y medio. Ella necesita recuperar la confianza en su pareja, quien llegó para demostrarle que los errores forman parte del pasado. Ambos son de Tenerife.

¿QUIÉN ES CLAUDIA MARTÍNEZ DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Claudia Martínez es una joven catalana de 26 años de edad, reconocida en España por haber sido participante del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Es también la escritora de un libro autobiográfico, practicó voleibol profesionalmente y ha estudiado asesoría de imagen. Actualmente, es una influencer, con más de 450 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram.

¿QUIÉN ES ANDREU MARTORELL DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Andreu Martorell es un cantautor y escritor mallorquín conocido artísticamente como “Ruenda”. De acuerdo con Diario de Mallorca, inició su carrera creativa a los 16 años buscando “una vacuna para el alma”.

En el 2019, publicó el poemario “Ultimátum” junto a la editorial Penguin Random House, que aborda temas como el amor, el desamor y la injusticia. .

¿QUIÉN ES MARIO GONZÁLEZ DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Mario González es un joven madrileño de 28 años de edad con un doble grado en ADE y Administración y Finanzas por la Universidad Europea. De acuerdo con ABC, trabaja como consejero delegado en una compañía del sector de la higiene dental.

Él es el padre de un niño de 4 años, fruto de una relación anterior con una joven llamada Sheila. A través de las fotografías que difunde en sus redes sociales, se muestra muy cercano a su pequeño.