Desde que se inició en el mundo de la actuación, el histrión está consiguiendo destacar (Foto: David Caro Levy / Instagram)
Desde que se inició en el mundo de la actuación, el histrión está consiguiendo destacar (Foto: David Caro Levy / Instagram)

, el remake de la telenovela de 2005, ha reunido a grandes actores como , para alcanzar, e incluso superar, el mismo éxito que tuvo esta producción hace 17 años. Si bien, en la trama ella es madre de tres hijos, en esta ocasión conoceremos más sobre David Caro Levy, el actor que da vida a Hugo Lombardo.

En la ficción, él es un muchacho que le gusta estar a la moda, las fiestas y gastar el dinero de su padre. Cuando ingresa como pasante a la empresa de su progenitor, luego de terminar su carrera de Finanzas, es muy irresponsable, siendo su único afán conquistar a alguien.

A continuación, te contamos quién es y todo lo que debes saber sobre el actor que se pondrá en la piel de uno de los .

La mirada del joven ha conquistado y cautivado a sus miles de seguidores (Foto: David Caro Levy / Instagram)
La mirada del joven ha conquistado y cautivado a sus miles de seguidores (Foto: David Caro Levy / Instagram)

1. DATOS PERSONALES DE DAVID CARO LEVY

  • Lugar de nacimiento: México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 9 de mayo
  • Año de nacimiento: 1997
  • Edad: 25 años
  • Instagram:

2. PASIÓN POR LA ACTUACIÓN

Desde que era pequeño sintió que la actuación era lo suyo, por eso estudió interpretación en México y en España.

3. DEBUT TELEVISIVO Y TRABAJO EN PRODUCCIONES

En 2015, David Caro Levy hace su debut con “Kin”. Ese mismo año es llamado para participar en “La rosa de Guadalupe” y al año siguiente en “Como dice el dicho”, “Yago”, “Hasta que te conocí”. En 2017, actúa en “Ay guey”. En 2018, en “Atrapada” y “La jefa del campeón” y “La reina soy yo”.

En 2019, integra el elenco de “Un poquito tuyo”; en 2021, “La templanza” y “No fue mi culpa”. Asimismo, actuará en la bioserie “La doña” como el hijo de María Félix.

El histrión disfrutando relajado de un día en la playa (Foto: David Caro Levy / Instagram)
El histrión disfrutando relajado de un día en la playa (Foto: David Caro Levy / Instagram)

4. TAMBIÉN HIZO CINE

En 2018 y 2019, el joven actor filmó para dos películas: “Little bitches” y “108 costuras”, respectivamente.

5. INCURSIONA EN LA MÚSICA

El pasado 5 de agosto de 2022, David Caro Levy incursionó en la industria musical y lo hizo nada más y nada menos que con el tema “Adoro”, de Armando Manzanero”, aunque con un arreglo novedoso.

“Es el primer sencillo que sale este año. Es la primera canción de una serie que irán estrenándose con la intención de lanzar después un EP y el año entrante un álbum. Este sencillo presenta un arreglo pop-new disco y, hasta ahora, la respuesta ha sido buena”, dijo en entrevista con .

6. ¿QUÉ PLANES TIENE A FUTURO?

Debido a que él mismo dirigió el videoclip de “Adoro”, está convencido de hacerlo con el resto de las canciones que componga. “Quisiera dirigir una película y esto es una forma de ensayo”, señaló en la misma entrevista.

7. DAVID CARO LEVY TIENE PAREJA?

David Caro Levy es muy reservado con su vida privada y al parecer no tendría pareja. Hace un tiempo, él fue relacionado con la modelo Axelle Rache, con quien comenzó a salir en enero de 2015.

El actor junto a su madre, de quien publica fotos en sus redes sociales (Foto: David Caro Levy / Instagram)
El actor junto a su madre, de quien publica fotos en sus redes sociales (Foto: David Caro Levy / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA MADRASTRA”

FICHA TÉCNICA DE “LA MADRASTRA” (2022)

  • Género: Melodrama
  • Creación: Gabriela Ortigoza
  • Basado en: “La madrastra” de Liliana Abud
  • País de origen: México
  • Idioma original: Español
  • Productora ejecutiva: Carmen Armendáriz
  • Empresa productora: TelevisaUnivision
  • Distribuidor: Televisa Internacional
  • Medio de difusión: Las Estrellas

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ LA NUEVA VERSIÓN DE “LA MADRASTRA”?

“La madrastra” se estrenó el 15 de agosto por Las Estrellas en horario estelar, mientras que para Estados Unidos llegará a través de Univision. Armendáriz, creadora de éxitos como “La usurpadora” y “Te acuerdas de mí”, precisó que la telenovela llamará la atención por la escenografía y las locaciones que se presentarán.

Otra de las interrogantes que llama la atención es cuántos capítulos tendrá el remake. para saberlo.

¿DE QUÉ TRATA “LA MADRASTRA” EN SU NUEVA VERSIÓN?

El personaje de Aracely Arámbula se llama Marcia Cisneros, quien es acusada de asesinato en el extranjero, por lo que recibe una larga condena de 35 años. Su esposo, Esteban Lombardo cree que ella había matado a su amante para cubrir sus infidelidades, así que la abandona.

Al llegar a México, Esteban tramita el divorcio y crea una mentira para que sus hijos no sepan la verdad relacionada a su madre.

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “LA MADRASTRA”?

El primer capítulo de esta nueva versión de “La madrastra” se emitió el lunes 15 de agosto a las 9:30 p. m. Desde ese día, los episodios serán transmitidos de lunes a viernes.

¿CÓMO VER “LA MADRASTRA”?

Quizás hayas visto la versión original y ahora sientas curiosidad acerca del trabajo de este nuevo reparto, por lo que estás interesado en sintonizarla. El melodrama se emite a través del canal Las Estrellas.

Gracias a la implementación tecnológica, también pueden “La madrastra” por internet, ingresando a la , y donde podrán disfrutarla en su streaming en vivo, pero dependerá de su proveedor de televisión o de una suscripción. .

La nueva versión de "La madrastra" regresa 17 años después (Foto: Las Estrellas)
La nueva versión de "La madrastra" regresa 17 años después (Foto: Las Estrellas)

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA LLORÓ EN LA PRESENTACIÓN DE “LA MADRASTRA”?

Aracely Arámbula no pudo evitar romper en llanto al dedicar su actuación en la telenovela “La madrastra” a su padre, quien murió recientemente.

“Un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte”, expresó la actriz. .

¿QUIÉN ES ANDRÉS PALACIOS, EL ACTOR QUE HACE DE ESTEBAN LOMBARDO EN “LA MADRASTRA”?

Andrés Palacios es un actor mexicano de origen chileno. Tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación donde ha participado en telenovelas, series y películas. Además, se ha desempeñado como director.

A los dos años, Andrés se fue a vivir a México, país al que considera su lugar de origen. De niño practicó la natación y la gimnasia olímpica, desde pequeño le gustó participar en obras de teatro.

¿QUIÉN ES EMILIANO GONZÁLES, EL ACTOR QUE HACE DE RAFAEL LOMBARDO EN “LA MADRASTRA”?

Emilliano Gonzáles, conocido también como Emiliano Glez, es un actor, cantante, bailarín y modelo mexicano de 20 años de edad. Se hizo conocido en su país natal por ser parte del grupo de música pop infantil LemonGrass, del cual formó parte durante 5 años y abandonó en el 2021. La famosa influencer Ximena González es su hermana mayor.

Nació en la ciudad de Puebla en México y, a los 9 años, incursionó por primera vez en la vida artística al ser miembro de la agrupación BEATS. Este estaba compuesta por 4 integrantes y su género era el timbiriche. Más adelante, en el 2013, formó parte de otro grupo musical llamado Glam Kids.