El actor se unió al elenco de "Al fondo hay sitio" en el 2022 (Foto: Filippo Storino / Instagram)
El actor se unió al elenco de "Al fondo hay sitio" en el 2022 (Foto: Filippo Storino / Instagram)

Para alegría de sus fans, regresó con su novena temporada este 2022. En ese sentido, con el retorno de la historia de continúa regalándole divertidos momentos a los espectadores de una de las más exitosas series de América TV.

Así, la producción también ha presentado nuevos integrantes que se suman al reparto compuesto por destacado actores peruanos. Una de estas figuras es Filippo Storino, un joven artista que también es abogado, reportero y fue participante de un famoso reality de competencia.

¿Quieres descubrir más sobre este intérprete? A continuación, conoce quién es Filippo Storino, el actor que hace de Remo en la serie peruana “Al fondo hay sitio”.

¿QUIÉN ES FILIPPO STORINO?

Tal como se presenta en su perfil de LinkedIn, Filippo Storino es un actor y abogado peruano. Él nació en Lima y es graduado en Derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. En este rubro tiene más de 2 años de experiencia profesional. Además, se muestra interesado en el Marketing.

En el año 2020 fue parte del Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles y ha participado en algunas producciones de la televisión peruana desde entonces. También se ha desempeñado como reportero del programa “Estás en todas” y hasta como participante del reality “Esto es guerra”.

En sus diversas redes sociales, el artista se presenta como un amante del deporte y de la vida saludable. Además, de acuerdo con la revista , Filippo admira a actores como Marlon Brando, Christian Bale y Johnny Depp, pues es su deseo interpretar a personajes camaleónicos y ser versátil.

El actor se graduó como abogado en el 2022 (Foto: Filippo Storino / Instagram)
El actor se graduó como abogado en el 2022 (Foto: Filippo Storino / Instagram)

DATOS PERSONALES DE FILIPPO STORINO

Storino es abogado, reportero y actor (Foto: Filippo Storino / Instagram)
Storino es abogado, reportero y actor (Foto: Filippo Storino / Instagram)

¿A QUÉ PERSONAJE INTERPRETA FILIPPO STORINO EN “AL FONDO HAY SITIO”?

En “Al fondo hay sitio”, Filippo Storino interpreta a Remo Sánchez-Concha. Él es el actual interés romántico de Alessia, con quien sale al cine. Por esta razón, es presentado como un rival para Jaimito ‘Jimmy’ Gonzáles.

El personaje es estudiante de Administración, al igual que la joven. Y, en apariencia, es una persona con dinero y que proviene de una familia acomodada.

Remo y Alesia de "Al fondo hay sitio" en el cine (Foto: América TV)
Remo y Alesia de "Al fondo hay sitio" en el cine (Foto: América TV)

OTRAS PRODUCCIONES DE FILIPPO STORINO

Si bien el trabajo en televisión de Filippo Storino es reciente, ya ha sido parte de dos grandes producciones de América TV. La primera de estas fue “De vuelta al barrio”, donde participó en el 2021 como Luis Miguel.

Más adelante, en el 2022, trabajó en “Junta de Vecinos 2” como el personaje Salvatore Collareta. También formó parte del proyecto “Los Otros Libertadores” de Latina TV, donde le dio vida a Romualdo.

LA PARTICIPACIÓN DE FILIPPO STORINO EN “ESTO ES GUERRA”

En el año 2014, cuando Storini tenía 18 años de edad, participó en el famoso reality de competencia “Esto es Guerra”. Él formó parte del equipo de las Cobras en aquella temporada conducida por Mathías Brivio y Johanna San Miguel.

Filippo Storino en "Esto es guerra" (Foto: América TV)
Filippo Storino en "Esto es guerra" (Foto: América TV)

FILIPPO STORINO Y SU TRABAJO COMO REPORTERO

En agosto de 2021, Filippo se unió al equipo del programa “Estás en todas”, conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. El joven se desempeñó como reportero y asistente de producción hasta marzo del 2022.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”

¿QUIÉN ES EL VERDADERO DUEÑO DE LA LUJOSA CASA DE FRANCESCA MALDINI DE “AL FONDO HAY SITIO”?

El verdadero dueño de la lujosa casa donde se graba la novena temporada de “Al fondo hay sitio” es el empresario textil Alexander Blas, mejor conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’.

El inmueble está ubicado en la zona más alta de la urbanización exclusiva Casuarinas, en el distrito de Surco. Además, se sabe que está valorizado en millones de soles.

¿POR QUÉ CHRISTIAN THORSEN NUNCA VOLVERÁ A INTERPRETAR AL “PLATANAZO” EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Christian Thorsen afirmó que no volvería a trabajar en “Al Fondo Hay Sitio” debido a la forma abrupta en la que lo sacaron del programa. Es más, el actor peruano dijo que no regresará a actuar en la serie creada por Efraín Aguilar ni en ningún programa televisivo.

En conversación con “Hildebrandt en sus trece”, Christian Thorsen contó que Efraín Aguilar lo despidió de manera abrupta. También recordó que ninguno de sus compañeros del elenco de “Al Fondo Hay Sitio”, a los que consideraba sus amigos, se acercó a hablarle del tema. .

¿QUIÉN ES BRENDA MATOS FADHOLI?

Tras haber aparecido en el primer episodio de “Al fondo hay sitio”, Kimberly Torrejón regresó a la serie. Como se recuerda, ella era la enamorada de Jaimito, pero decidió tener una relación paralela con otro muchacho, algo que fue descubierto por el hijo de Charito, quien se llevó una gran decepción y prefirió olvidarla. .

LA RECONCILIACIÓN DE CHARITO Y KOKI EN “AL FONDO HAY SITIO”

Koky llegó a las Nuevas Lomas para buscar el perdón de Charito, tras escucharlo la mamá de Joel decidió darle una oportunidad más. La pareja se besó efusivamente, luego que él prometiera no cometer ningún error más.