Uno de los participantes más polémicos de “La Casa de los Famosos México” es, sin lugar a dudas, Nicola Porcella, es exmiembro de “Esto es Guerra” y “Guerreros 2020″ que ha sabido ganarse al público de “La Casa de los Famosos México” gracias a sus curiosas confesiones y su relación con Wendy Guevara.
Mira también:
De hecho, la divertida amistad del modelo peruano con la integrante de “Las Perdidas” es uno de los puntos fuertes del reality de TelevisaUnivision, compartiendo un curioso beso y realizando varias locuras juntos. Sin embargo, esta alianza pareció romperse recientemente cuando la influencer lo nominó para que sea eliminado.
Pese a esto, el exnovio de Angie Arizaga sobrevivió a la jornada, pues fue eliminado Apio Quijano, además fue sorprendido por su madre Fiorella Solimano, que lo visitó en el plató del programa.
1. ¿QUIÉN ES FIORELLA SOLIMANO?
Fiorella Solimano es esposa de Francesco Porcella, el empresario de ascendencia italiana con el que tuvo tres hijos, siendo el ex “Guerreros 2020″ y “Esto es Guerra” el menor.
Es poco lo que se conoce sobre “La suegra de México”, salvo de que ha sido muy cercana a su hijo, al que ha apoyado en varios de sus proyectos, ya sea como modelo o actor.
2. SU POSTURA POR “ROMANCE” DE NICOLA Y WENDY GUEVARA
Durante su paso por “La Casa de los Famosos México”, muchos seguidores del reality han apuntado a un posible romance entre la integrante de “Las Perdidas” y el modelo peruano, algo a lo que la madre del peruano no se opone.
“Yo lo que creo es que ha surgido una amistad y un cariño por parte de Nicola. Un cariño genuino, una amistad y una admiración hacia una mujer que la ha luchado y ha sabido salir adelante. Yo lo veo como una gran amiga y quizá puedo decirlo como una gran hermana”, apuntó.
Del mismo modo, la mujer dejó en claro que no se opondría a una relación con la influencer mexicana. “Yo creo que Nicola ya es un hombre hecho y derecho y bueno, si pasara algo, no podemos hacer nada ni oponernos. Es un hombre libre y tiene derecho a tomar sus decisiones y a escoger sus preferencias y nadie va a juzgarlo por eso”, añadió.
3. SU PASO POR “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”
El aislamiento puede jugar en contra de los participantes del programa, por lo que la producción suele organizar rondas de encuentros con familiares y amigos, algo que sucedió ya con Poncho de Nigris y Sergio Mayer, y a los que se sumó la madre de Nicola Porcela.
La señora Solimano cautivó con su belleza y carisma, además de asegurar que estaba nerviosa al aparecer frente a las cámaras. Mientras las puertas del show se abrían, la mujer corrió hacia su hijo, que la abrazó muy fuerte en un emotivo momento que fue celebrado por sus compañeros.
4. EL PRINCIPAL MIEDO DE FIORELLA SOLIMANO
De acuerdo con medios como La Verdad de México, el modelo peruano sufrió una crisis de ansiedad que lo llevó a atentar contra el mobiliario del show, algo que despertó desconfianza en sus compañeros. Este panorama emocional fue confirmado por la madre del modelo.
“La verdad estoy muy angustiada, estoy preocupada porque incluso no lo había visto con la mano vendada. Como unos cinco años o seis años que él no presentaba este tipo de angustia y ansiedad tan fuerte”, confesó.
En ese sentido, la mujer señaló que su hijo toma “pastillas para la depresión y para controlar la ansiedad” y expresó su miedo de que estas se hayan terminado y no las esté consumiendo en su internamiento.
5. FOTOS DE FIORELLA SOLIMANO
MÁS INFORMACIÓN DE NICOLA PORCELLA
LA REVELADORA REACCIÓN DE WENDY LUEGO DE QUE NICOLA PORCELLA SE SALVARA
Pese a ser considerados los mejores amigos en el reality de Telemundo, la integrante de “Las Divinas” no dudó en seleccionar al modelo peruano en la ronda de nominados para la eliminación.
Sin embargo, lo peor no llegaría hasta la eliminación, pues fue Apio Quijano el segundo eliminado y e peruano se salvó, aunque Wendy lo abrazó rápidamente se dirigió al integrante de Kabah, lo que demostraría que su elección habría sido el mexicano por encima del modelo. CONOCE MÁS AQUÍ.
EL BESO DE NICOLA PORCELLA Y WENDY GUEVARA
Para nadie es un secreto que en los programas reality de eliminación, las alianzas y pactos son muy comunes, aunque también se desarrollan grandes amistades, por lo que la línea entre el interés y el sentimiento real es muy delgada.
Tras la eliminación de Sofía Rivera, la integrante de “Las Perdidas” cumplió su promesa y se besó en la boca con Porcella ante las risas de sus compañeros de equipo. MIRA EL CURIOSO MOMENTO AQUÍ.