Jinny y Dayanara se fueron de vacaciones a Nueva York (Foto: Jinny Torres / Instagram)
Jinny y Dayanara se fueron de vacaciones a Nueva York (Foto: Jinny Torres / Instagram)

estuvo alejada de “El Gordo y la Flaca” de Univision por un lapso breve y lo aprovechó para pasar más tiempo con su familia. La ha estado en Nueva York, Estados Unidos, junto a, con quien comparte un gran parecido. Ambas se han reencontrado durante el descanso que se ha dado la celebridad de dicho programa.

La subió algunos videos a su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1.6 millones de seguidores, junto a Jinny y su cuñado Jose Ignacio Álvarez, en la turística y emblemática La Gran Manzana.

“Nada mejor que pasar unos días con my sis (my sister) y familia”, escribió en una de sus publicaciones. El cariño entre las hermanas no es un secreto en las redes sociales, pues la celebridad también ha compartido los éxitos de Jinny, como cuando fue nombrada CEO de Healthy Start Coalition of Miami-Dade en noviembre.

“Su historia personal, experiencia, empatía, talento, pasión, don de comunicación y ayuda incondicional a tantas madres y bebés que necesitan... la hacen la persona perfecta para este cargo....”, escribió la . Por ello, muchos se han preguntado sobre Jinny Torres.

Jinny Torres posando para sus miles de seguidores en redes sociales (Foto: Jinny Torres / Instagram)
Jinny Torres posando para sus miles de seguidores en redes sociales (Foto: Jinny Torres / Instagram)

¿QUIÉN ES JINNY TORRES?

Jeannette Torres, hermana de la famosa Dayanara, más conocida como Jinny Torres, es una especialista en salud mental, consejera, y ha escrito los libros “Ser mamá. Cómo encontrar el balance... ¡sin perder la cabeza” y “Casada conmigo: Cómo triunfé después del divorcio”, el cual fue trabajado en conjunto con la expareja de Marc Anthony.

La consultora, además, tiene una cuenta oficial en Instagram con más de 26.8 mil seguidores. En su perfil, comparte fotografías y videos de su vida cotidiana junto a su esposo y sus hijos. También le da un espacio a su trabajo, como los eventos en los que participa y los artículos que escribe para un diario internacional.

Jinny, al igual que su hermana, comparte una belleza que es resaltada por los seguidores de ambas a través de las redes sociales. Por eso, cuando aparecen juntas, siempre le celebran su gran parecido, a tal punto de hasta llamarlas gemelas.

Dayanara y Jinny Torres en bikini durante un día soleado (Foto: Jinny Torres / Instagram)
Dayanara y Jinny Torres en bikini durante un día soleado (Foto: Jinny Torres / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE DAYANARA TORRES

DATOS PERSONALES DE DAYANARA TORRES

  • Nombre completo: Dayanara Torres Delgado
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 28 de octubre

DAYANARA TORRES SENTÍA VERGÜENZA DE SU PADRE

En el estreno del podcast “Lo que no se habla” de Giselle Blondet, el cual tiene como temática una conversación sobre temas íntimos y personales que no suelen ser explayados con normalidad, Dayanara Torres acudió como invitada y aprovechó para hacer varias revelaciones que marcaron toda su vida.

Uno de esos momentos fue cuando habló sobre su infancia, en la que su familia era de bajos recursos, y fue allí que, sin pensarlo dos veces, aseguró que se avergonzaba de su padre cuando ella solo era una niña y adolescente, aunque luego dejó en claro que creció y se arrepintió por ello. .

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE DAYANARA TORRES?

Tras saltar a la fama por ser elegida Miss Universo 1993,  se ganó un lugar importante en el mundo de la moda y del espectáculo internacional. No solo destacó como modelo, actriz y empresaria, también adquirió popularidad al convertirse en la primera esposa del cantante .

Dayanara Torres y Marc Anthony se casaron en el año 2000 y tuvieron dos hijos, lo cierto es que luego del cantante salsero, a la modelo puertorriqueña no se le conoció otra pareja. .