La amistad habría empezado por un tema de trabajo (Foto: Kathy Kopp / Instagram)
La amistad habría empezado por un tema de trabajo (Foto: Kathy Kopp / Instagram)

ha tomado otro camino con el anuncio de su acuerdo para que la cantante colombiana se mude con sus dos hijos a Miami, Estados Unidos. La ruptura, oficializada en junio de 2022, ha sido uno de los peores momentos de la vida de , como lo dijo en una entrevista a . Pero ha tenido a una amiga, Kathy Kopp, como apoyo para atravesar la marea mediática de su separación, entre rumores, y procesos legales.

La rompió su silencio sobre el fin de su relación, resaltando que uno de sus grandes sueños era tener una familia, relegando su carrera profesional en la música; mientras que Piqué sí pudo seguir su carrera en el equipo de fútbol de Barcelona durante los últimos años.

Ahora, Shakira no solo tendrá la oportunidad de proteger la privacidad y tranquilidad de sus hijos, con tanto paparazzi suelto en la ciudad española donde reside desde hace ocho años, sino que también retomará su carrera artística con más canciones.

Parece que la tormenta ha empezado a irse de la vida de . Pero en el centro de ese dolor habría estado una amiga que se convirtió en un pilar de apoyo para la voz de “Waka Waka”: Kathy Kopp.

La cantante Shakira posando con un vestido negro (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante Shakira posando con un vestido negro (Foto: Shakira / Instagram)

¿QUIÉN ES KATHY KOPP, LA MEJOR AMIGA DE SHAKIRA?

Kathy Kopp ha trabajado como estilista para Shakira y, a lo largo de los años, su amistad se ha fortalecido a tal punto de que, según , la mujer se ha convertido en uno de los soportes principales de la cantante colombiana durante la separación de Gerard Piqué.

Además, agrega la publicación, apoyándose en la información del reportero Álex Rodríguez, Kopp se habría mudado a Barcelona por un tiempo para ayudar a la intérprete de “Monotonía”. Ambas aparecen juntas en fotografías y Shakira también ha posado con la hija de la estilista, quien la llama “tía”.

La amiga de la celebridad también ha dedicado publicaciones defendiendo o elogiando a Shakira durante 2021. Kathy Kopp vive con su esposo e hija en Miami, Estados Unidos, por lo que podrán compartir más tiempo junto a Shakira después del acuerdo legal que le permite mudarse con sus hijos.

Kathy Kopp sonriendo para sus seguidores en redes sociales (Foto: Kathy Kopp / Instagram)
Kathy Kopp sonriendo para sus seguidores en redes sociales (Foto: Kathy Kopp / Instagram)

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué.

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. .

¿CUÁL ES LA CONDICIÓN QUE HABRÍA PUESTO SHAKIRA PARA EVITAR A CLARA CHÍA MARTÍ?

El portal informó que la cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo respecto a la custodia de sus menores hijos. Pero en este tema habría, según algunos rumores, una clausula colocada por Shakira para que sus pequeños no estén bajo el mismo techo que Clara Chía Martí.

En ese sentido, el citado medio añade que Shakira se irá a vivir con sus hijos a Miami y como parte del acuerdo se establece que el deportista podrá visitarlos durante 10 días al año. .

La cantante colombiana en un evento público (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante colombiana en un evento público (Foto: Shakira / Instagram)