Si bien el personaje de Rodrigo Nehme no era uno de los principales de la novela, el actor supo sacar provecho a sus escenas y despegó su carrera artística en los siguientes años (Foto: Rodrigo Nehme / Instagram)
Si bien el personaje de Rodrigo Nehme no era uno de los principales de la novela, el actor supo sacar provecho a sus escenas y despegó su carrera artística en los siguientes años (Foto: Rodrigo Nehme / Instagram)

La fiebre juvenil, ’'’', causó gran furor en millones de adolescentes en todo el mundo, desde su estreno en 2004. La presentaba a un elenco de carismáticos actores, que supieron conquistar rápidamente a la audiencia. Uno de esos artistas es Rodrigo Nehme, quien interpretó a Nico, el primer novio de Lupita (Maite Perroni).

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Rebelde” que han muerto

En la actualidad, no es mucho lo que se conoce de los actores del programa juvenil. Se sabe que Anahí formó una familia con el político Manuel Velasco, al igual que Dulce María con el productor Paco Álvarez; mientras que por otro lado, Maite Perroni terminó hace unos meses su relación de 7 años con el músico Koko Stambuk.

xSi bien el personaje de Rodrigo Nehme no era uno de los principales de la novela, el actor supo sacar provecho a sus escenas y despegó su carrera artística en los siguientes años. El pasado 15 de julio, el actor contrajo matrimonio con su novia Denise Thuss, a quien dedicó un tierno mensaje en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Christopher Uckermann emociona a sus fans tras presentar “Inalcanzable en vivo”

¿QUIÉN ES DENISE THUSS?

En febrero de este año, el actor se comprometió con la joven operadora de una marca de accesorios Denise Thuss. Su ahora esposa no es conocida en el medio artístico, pero ambos disfrutan compartir instantáneas de sus aventuras en las redes sociales.

Con una dedicatoria al amor de su vida, Rodrigo anunció en una fotografía a sus más de 80 mil seguidores que había unido su historia a la de su novia en una ceremonia civil: “Pasos firmes en la misma dirección. Te amo, esposa”.

Entre las felicitaciones que recibió la pareja destacaron los comentarios de la cantante Mariana Seoane, quien escribió, “Felicidades, son una pareja hermosa”, y Zoraida Gómez, colega de Rodrigo en ‘Rebelde’, quien redactó “Que bonito es lo bonito”.

¿RODRIGO NEHME CONTINÚA EN LA ACTUACIÓN?

El actor de 38 años empezó su carrera como modelo en comerciales. Estudió en el “Centro de Educación Artística " de Televisa y debutó en la película ‘El Club’ en el 2002. Dos años después, participó en ‘Rebelde’ y durante los años siguientes fue parte de diversas producciones como ’'Las vecinas’', ’'Decisiones’' y ’'Ugly Betty’'. En el 2010 realizó su último trabajo en la pantalla chica en la telenovela ’'Mar de amor’', donde interpretó a Lorenzo Garaban.

¿QUIÉN ERA NICOLÁS EN REBELDE?

El personaje interpretado por Rodrigo Nehme es el joven judío Nicolás Huber, quien forma parte de los alumnos del ’'Elite Way School’'. Nicolás intentaba ocultar su religión para evitar ser discriminado y fueron justamente sus creencias lo que causó problemas en su relación con la dulce Lupita.

TAGS RELACIONADOS