La segunda temporada de ¿Quién es la máscara? tendrá 18 participantes, dos más que en la edición de 2019 (Foto: Las Estrellas)
La segunda temporada de ¿Quién es la máscara? tendrá 18 participantes, dos más que en la edición de 2019 (Foto: Las Estrellas)

Televisa estrenará la segunda temporada de , el reality show dónde 18 celebridades deberán cantar ocultando su identidad usando originales disfraces. El divertido programa regresa a la televisión mexicana este domingo 11 de octubre bajo la conducción del actor y comediante Omar Chaparro.

MIRA AQUÍ: “How I Met Your Mother”: por qué Robin trataba tan mal a Patrice

, el público y los investigadores tendrán que descubrir quién es la celebridad que se oculta en alguno de los 18 personajes creados para esta producción de Televisa. Este año, Adrián Uribe no formará parte del panel de investigadores, en su lugar estará Juanpa Zurita.

“Un valor muy importante de este programa es que es para toda la familia, que igual lo disfruta la señora de 70 años, como el señor que acaba de llegar del trabajo, hasta los niños que se impactan primero visualmente con los personajes, se vuelve un juego”, dijo Omar Chaparro en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

CUÁNDO Y DÓNDE VER “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA 2?”

La segunda temporada de se estrenará el domingo 11 de octubre por el canal de Las Estrellas a las 20:30 horas.

Los televidentes podrán disfrutar todos los domingos del programa, que es una adaptación de The Masked Singer -lanzado en Corea del Sur en 2015- que llegó a la televisión mexicana en agosto de 2019.

También podrás verlo EN VIVO online en tu dispositivo móvil o computadora, entrando a la página web de Las Estrellas: .

PARTICIPANTES DE “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA 2?”

La segunda temporada de tendrá 18 participantes, dos más que en la edición de 2019.

Esta vez hay nuevos integrantes como Ratón, Oso Polar. Estarán Monstruo, Medusa, Lele, Elefante, Duende, entre otros.

INVESTIGADORES DE “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA 2?”

contará con la presencia de Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y, por primera vez, Juan Pablo Zurita, quienes tendrán la tarea de averiguar a la persona que se esconde detrás del disfraz. Además, el programa contará con las conducciones de Omar Chaparro y Natalia Téllez.

GANADOR DE LA TEMPORADA 1 DE “¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?”

El ganador de la primera edición de fue el actor Vadhir Derbez con el disfraz del Camaleón.

MIRA AQUÍ: “Riverdale”: cuándo será estrenada la temporada 5 en Netflix

MÁS PROGRAMAS