"El Félix", interpretado por el actor Carlos Solano, se mostró muy interesado en Zulimar (Foto: Liz Mariana Godoy / Instagram)
"El Félix", interpretado por el actor Carlos Solano, se mostró muy interesado en Zulimar (Foto: Liz Mariana Godoy / Instagram)

La novena temporada de “Al fondo hay sitio” no solo trajo de vuelta a recordados de la exitosa serie de televisión, sino también a nuevos miembros del elenco. En ese sentido, a “AFHS” 2022 se han integrado actores como , y .

De esta manera, una de las últimas incorporaciones ha sido la de Liz Mariana Godoy, una encantadora intérprete venezolana que le da vida a un nuevo interés amoroso de “el Félix” en la producción.

¿Quieres saber más sobre la biografía de esta artista? A continuación, descubre quién es Liz Mariana Godoy, la actriz que hace de Zulimar en la serie de América TV

¿QUIÉN ES LIZ MARIANA GODOY?

Liz Mariana Godoy es una joven actriz, modelo y locutora de radio. Nació en la ciudad de Trujillo (Venezuela), vivió en Mérida y radica desde hace algunos años en Lima, Perú. También se ha desempeñado como anfitriona y ahora es influencer. En ese sentido, es una figura muy activa a través de redes sociales como , donde acumula más de 80 mil seguidores.

Sus trabajos en locución incluyen su labor en radio Onda Cero, con el programa “Onda Expansiva” con Mathías Brivio y DJ Sandoval. Respecto a su lado académico, estudió Criminología.

Así, es la autora del artículo “Autocontrol: Un análisis comparativo entre delincuentes, estudiantes de bachillerato y universitarios venezolanos” (2013) de la Universidad de Los Andes, junto a Juan Antonio Rodríguez.

Sobre su presencia en la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, ella se mostró muy entusiasmada en sus plataformas digitales: “Por fin les puedo contar, a partir de hoy apareceré por ahí y espero sea por mucho tiempo, estoy demasiado feliz, estoy leyendo sus mensajes, muchas gracias”, expresó.

DATOS PERSONALES DE LIZ MARIANA GODOY

¿QUIÉN ES ZULIMAR EN “AL FONDO HAY SITIO”?

En “AFHS”, Liz Mariana Godoy le da vida a Zulimar. Ella es una joven venezolana que vivirá en el barrio residencial de Las Nuevas Lomas. De esta manera, es presentada como un nuevo interés amoroso de “el Félix”, personaje interpretado por Carlos Solano.

El guachimán de la zona se encontraba triste tras ser rechazado por Teresita. Sin embargo, todo cambió cuando vio a la bella Zulimar, quien se mostró muy amable con él. En las próximas entregas de la producción, veremos si surge el amor entre ambos.

Liz Mariana Godoy es Zulimar en “Al fondo hay sitio” (Foto: América TV)
Liz Mariana Godoy es Zulimar en “Al fondo hay sitio” (Foto: América TV)

FOTOS DE LIZ MARIANA GODOY

La actriz también es locutora de radio (Foto: Liz Mariana Godoy / Instagram)
La actriz también es locutora de radio (Foto: Liz Mariana Godoy / Instagram)
La intérprete nació en Venezuela, pero radica desde hace algunos años en Perú (Foto: Liz Mariana Godoy / Instagram)
La intérprete nació en Venezuela, pero radica desde hace algunos años en Perú (Foto: Liz Mariana Godoy / Instagram)
La actriz también es influencer (Foto: Liz Mariana Godoy / Instagram)
La actriz también es influencer (Foto: Liz Mariana Godoy / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”

¿CÓMO VER “AL FONDO HAY SITIO”?

La nueva temporada de “AFHS” puede ser vista por América TV, como ha sido costumbre desde su primer capítulo. El horario es de lunes a viernes a las 8:40 p.m.

La primera temporada de “Al fondo hay sitio” se emite de lunes a viernes a las 3:00 pm. en América TV.

¿QUÉ PAPEL INTERPRETA MARÍA GRAZIA GAMARRA EN “AL FONDO HAY SITIO”?

En “Al fondo hay sitio 2022″, María Grazia Gamarra interpreta a Macarena Montalbán. Este es su gran regresó a la pantalla, después de tres años de estar alejada de la televisión.

Si bien se había anunciado su incorporación desde el inicio de la temporada, no fue hasta el capítulo 16 en la que pudimos ver a su personaje. Este episodio se trasmitió el pasado 14 de julio y observamos a la intérprete de 30 años empapada en una mezcla color marrón, que cayó mientras unos obreros se encontraban trabajando en una casa. .

¿QUÉ EDAD TIENEN LOS ACTORES DE “AL FONDO HAY SITIO”?

  • Gustavo Bueno: el actor que da vida a don Gilberto, nació el 5 de agosto de 1951, por lo que actualmente tiene 71 años.
  • Mónica Sánchez: interpreta a Charito Flores. Ella nació el 13 de febrero de 1970. Actualmente tiene 52 años.

Si quieres conocer la edad del resto del elenco, .

ACTORES DE “DE VUELTA AL BARRIO” QUE APARECEN EN “AL FONDO HAY SITIO”

Debido a que “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio”, comparten, además de producción y canal, a algunos actores de reparto, te damos a conocer quiénes aparecen en ambas ficciones, aunque con diferentes personajes.

Entre ellos tenemos a la actriz que da vida a Francesca Maldini en “Al fondo hay sitio”, también fue parte de “De vuelta al barrio” como Consuelo Torrejón López de Bravo. Asimismo, Adolfo Chuiman, quien dio vida a Benigno Bravo en “DVAB” y ahora está de regreso en “AFHS. Además de ellos, hay varios más. para averiguarlo.

¿POR QUÉ CHRISTIAN THORSEN NUNCA VOLVERÁ A INTERPRETAR AL “PLATANAZO” EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Christian Thorsen afirmó que no volvería a trabajar en “Al Fondo Hay Sitio” debido a la forma abrupta en la que lo sacaron del programa. Es más, el actor peruano dijo que no regresará a actuar en la serie creada por Efraín Aguilar ni en ningún programa televisivo.

En conversación con “Hildebrandt en sus trece”, Christian Thorsen contó que Efraín Aguilar lo despidió de manera abrupta. También recordó que ninguno de sus compañeros del elenco de “Al Fondo Hay Sitio”, a los que consideraba sus amigos, se acercó a hablarle del tema. .

¿LAS CERVEZAS QUE TOMAN PEPE Y TITO EN “AFHS” TIENEN ALCOHOL?

En una entrevista para , el actor László Kovács (Tito en “Al fondo hay sitio”) reveló que la cerveza que beben Tito y Pepe en “Al fondo hay sitio” no tiene alcohol: “No es cerveza de verdad, es cerveza sin alcohol. Igual te saca panza, ese es un problema”, confesó el intérprete.

De esta manera, manifestó que fue una medida que tomó la producción en la nueva temporada de la ficción: “Agradezco mucho que se estén tomando estas medidas que no se tomaban en las primeras temporadas, donde nos servían cerveza con alcohol, porque ahí nos auspiciaba una marca. Ahora nos cuidan un poquito más y se siente ese cariño”, dijo. .

LA ESCENA DE “TITO” QUE LÁSZLÓ KOVÁCS JAMÁS VOLVERÍA A REPETIR

El personaje de “Tito” en “Al Fondo Hay Sitio” ha sido uno de los más curiosos que Laszlo Kovacs ha realizado en su carrera, protagonizando divertidos momentos junto a los González.

Sin embargo, aunque se ha mostrado conforme con la experiencia, el actor reveló recientemente que jamás volvería a repetir un personaje. .

¿QUIÉN ES BÁRBARA CAYO, LA ACTRIZ QUE HACE DE RAFAELLA EN “AFHS”?

Bárbara Cayo es actriz, presentadora de televisión y cantautora peruana. Pionera de una de las familias de artistas más famosas del Perú. Debutó como actriz en telenovela “Mala mujer” (1992); pero fue con “Torbellino” (1997) que alcanzó la fama. En esta telenovela, la actriz interpretó a Marisol Campoverde Martel, donde trabajó con su hermana Fiorella Cayo, y con la que luego, junto a un grupo de actores de la ficción crearían una agrupación musical.

Cayo se inició como presentadora a los 22 años, en el programa de música, videos y entrevistas llamado “Taxi”, emitido por Latina en 1996. Un año más tarde, se desempeñó como productora de televisión con el recordado espacio musical “Al rojo vivo”, emitido por Global Televisión.