El participante de “La isla de las tentaciones 5″ tiene 32 años de edad (Foto: Manuel Úbeda / Instagram)
El participante de “La isla de las tentaciones 5″ tiene 32 años de edad (Foto: Manuel Úbeda / Instagram)

La quinta temporada de ya se transmite a través de la señal de Telecinco. En ese sentido, las parejas conformadas por Manuel y Sara; y ; y ; y ; y Samuel y Tania, son las figuras centrales de esta edición que se desarrolla en República Dominicana.

Considerando la cantidad de participantes del reality, hoy nos centraremos en uno de ellos: aquel joven que llegó al lado de su novia Sara García y que está decidido a poner a prueba el gran amor que siente por ella.

A continuación, conoce quién es Manuel Úbeda de . Descubre, así, los principales datos de la biografía del participante del programa de Telecinco.

¿QUIÉN ES MANUEL ÚBEDA?

Manuel Úbeda es un joven de 32 años nacido en Alicante. A través de sus redes sociales, se presenta como un creador digital amante del deporte, la aventura, la lectura y la buena comida.

De acuerdo con su cuenta de , Úbeda es el actual responsable del equipo de ventas de una empresa de montajes y cerrajerías. Además, tiene experiencia laboral en una tienda de deportes y en una compañía dedicada a la fabricación de aceite de oliva.

Respecto a su vida académica, tiene un Máster de la EAE Business School en Dirección de Comercial y Venta, y un MBA con especialización en Marketing Digital, Empresa, Gestión y disciplinas afines. Asimismo, ha completado diversos cursos de ‘Coaching’ y Liderazgo, Dirección de equipos de trabajo y otras competencias.

Manuel es el novio de Sara García, una joven 9 años menor que él. Sin embargo, Úbeda afirma que es “muy madura, culta e inteligente”, por lo que la edad apenas se nota entre ellos. Ambos son participantes de “La isla de las tentaciones 5″.

El creador digital viste una camiseta negra (Foto: Manuel Úbeda / Instagram)
El creador digital viste una camiseta negra (Foto: Manuel Úbeda / Instagram)

DATOS PERSONALES DE MANUEL ÚBEDA

  • Nombre completo: Manuel Úbeda García
  • Edad: 32 años
  • Ciudad de origen: Alicante, España
  • Pareja: Sara García
  • Instagram:

MANUEL ÚBEDA EN “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

Manuel Úbeda llegó a “La isla de las tentaciones 5″ al lado de la escritora Sara García. Ambos se conocieron hace 8 meses y viven en Alicante. Él se enamoró de la joven tras leer sus publicaciones en redes sociales y ella decidió darle una oportunidad.

Así, pese a que no suelen aparecer juntos en las fotografías de sus perfiles de Instagram, han tratado de construir un romance casi perfecto. No obstante, las dudas y las inseguridades los llevaron a aparecer en el famoso programa de Telecinco.

Según Manuel, su pareja es “bastante celosa”, al nivel de molestarse luego de que este saludó a la cajera de un supermercado. Sin embargo, ha precisado estar seguro de sus sentimientos: “Nunca he sentido nada parecido a lo que siento por Sara y me gustaría saber si es real o si se va a romper”, señaló.

FOTOS DE MANUEL ÚBEDA

El participante de “La isla de las tentaciones 5" en una de las instantáneas compartidas a través de sus redes sociales (Foto: Manuel Úbeda / Instagram)
El participante de “La isla de las tentaciones 5" en una de las instantáneas compartidas a través de sus redes sociales (Foto: Manuel Úbeda / Instagram)
La ciudad de origen de Manuel es Alicante (Foto: Manuel Úbeda / Instagram)
La ciudad de origen de Manuel es Alicante (Foto: Manuel Úbeda / Instagram)
El alicantino se toma una fotografía con su teléfono móvil (Foto: Manuel Úbeda / Instagram)
El alicantino se toma una fotografía con su teléfono móvil (Foto: Manuel Úbeda / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

LAS PAREJAS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

  • Tania y Samuel: Tania, de 26 años, y Samuel, de 24, están juntos dos años y medio. Ella necesita recuperar la confianza en su pareja, quien llegó para demostrarle que los errores forman parte del pasado. Ambos son de Tenerife.
  • Paola y Andreu: Paola Monzani, de 26 años, y Andreu Martorell, de 27, tiene dos años y medio de relación. Ambos son de Mayorca y quieren demostrarse a ellos mismos que su noviazgo es real y si tiene futuro.

¿QUIÉN ES CLAUDIA MARTÍNEZ DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Claudia Martínez es una joven catalana de 26 años de edad, reconocida en España por haber sido participante del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Es también la escritora de un libro autobiográfico, practicó voleibol profesionalmente y ha estudiado asesoría de imagen. Actualmente, es una influencer, con más de 450 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram. 

¿QUIÉN ES MARIO GONZÁLEZ DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Mario González es un joven madrileño de 28 años de edad con un doble grado en ADE y Administración y Finanzas por la Universidad Europea. De acuerdo con ABC, trabaja como consejero delegado en una compañía del sector de la higiene dental.

Él es el padre de un niño de 4 años, fruto de una relación anterior con una joven llamada Sheila. A través de las fotografías que difunde en sus redes sociales, se muestra muy cercano a su pequeño.