Delfina Chaves da vida a Manuela en el programa (Foto: Telemundo Streaming Studios)
Delfina Chaves da vida a Manuela en el programa (Foto: Telemundo Streaming Studios)

es la nueva serie de que se ha ganado un lugar dentro de la preferencia de los usuarios. La ficción, protagonizada por Fernando Colunga y Lisa Owen, cuenta la historia de una que operaron durante la década de los 80 en Jalisco, México. Sin embargo, este programa tiene un eco en la realidad, al igual que sus personajes, como Manuela (Delfina Chaves).

en la producción televisiva. Se trata de una joven que tiene una cercanía con los parientes de su pareja, pero parece no tener una mayor participación o complicidad de las fechorías.

Siguiendo la línea de la ficción hacia la realidad, el personaje de Manuela tiene su punto en la historia del , en especial por ser la compañera sentimental de Alejandro Puccio, quien murió alegando su inocencia.

De esta manera, aquí te contamos quién es Manuela en la vida real y qué se sabe de ella en la actualidad, a propósito del éxito de en la plataforma de streaming Netflix.

Manuela y Andrés Greco en la serie de Netflix (Foto: Telemundo Streaming Studios)
Manuela y Andrés Greco en la serie de Netflix (Foto: Telemundo Streaming Studios)

¿QUIÉN ES MANUELA EN LA VIDA REAL?

Manuela, el personaje de Delfina Chaves en “El secreto de la familia Greco”, es Mónica Sörvik en la vida real. La mujer fue la pareja de Alejandro Puccio, sindicado como uno de los miembros del Clan Puccio, un caso sonado en Argentina por los secuestros y asesinatos por los que fueron acusados.

Mónica era cercana a la familia por su relación con Alejandro y hasta se encontraba presente cuando la policía argentina ingresó a la casa de los sindicados delincuentes, quienes cayeron tras mantener cautiva durante un mes a la empresaria Nélida Bollini.

Cecilia Arzeno, amiga de Alejandro, contó a que una vez vio una pelea entre el fallecido Puccio y Sörvik sobre tener hijos. El hombre no quería saber nada de la paternidad. “Más adelante lo entendí todo, él era parte de una trama familiar, una mafia italiana, no quería traer a alguien al mundo para involucrarlo como su padre hizo con él”, contó a dicho medio.

¿Qué pasó con Mónica Sörvik? En la actualidad, se desconoce algún dato de quien fuera la novia de Alejandro Puccio. Tras la muerte de su pareja, no ha habido noticias sobre su vida.

Delfina Chaves en una fotografía para sus redes sociales (Delfina Chaves / Instagram)
Delfina Chaves en una fotografía para sus redes sociales (Delfina Chaves / Instagram)

¿CÓMO VER “EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO”?

“El secreto de la familia Greco” está disponible en Netflix desde el 4 de noviembre de 2022. Para ve la serie de manera online, puedes hacer click en este .

Mira aquí un avance de la producción televisiva protagonizada por Fernando Colunga:

MÁS INFORMACIÓN DE “EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO”

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO”?

Cuando la familia de Gael recibe las instrucciones de Aquiles no duda en entregar el dinero solicitado y mantener al margen a la policía con tal de recuperarlo, sin imaginar que los secuestradores no planean liberar al muchacho. Aunque Hugo, un policía amigo de los Greco, intenta ayudar no puede asesinen a Gael.

Después de un viaje a Francia con Hugo y Lupe, el líder de la banda pone la mira en un nuevo objetivo: el adinerado jugador de polo Emilio Garay. Para llevar a cabo su nuevo plan recluta a Gustavo Valbuena, pero el anciano que está interesado en el dinero de la abuela de Emilio tiene dudas sobre si unirse al clan.

LA HISTORIA REAL DE “EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO”

“El secreto de la familia Greco” se basa en la historia real del clan Puccio, liderada por Arquímedes Puccio. El caso policial de esta familia conmovió a la sociedad argentina a comienzos de los años 80. .

Fernando Colunga como el protagonista de la serie "El secreto de la familia Greco" (Foto: Netflix)
Fernando Colunga como el protagonista de la serie "El secreto de la familia Greco" (Foto: Netflix)