Gerard y Marc Piqué son hermanos y se llevan 5 años de diferencia (Foto: Gerard Piqué / Twitter)
Gerard y Marc Piqué son hermanos y se llevan 5 años de diferencia (Foto: Gerard Piqué / Twitter)

se volvió una estrella mundial por su exitosa carrera futbolística. Recientemente, ha estado en el centro de la tormenta debido a su y el anuncio de su nueva relación con . En esta ocasión, hablaremos sobre su misterioso hermano, Marc Piqué.

Hace poco, el futbolista español , lo que sorprendió a muchos fanáticos, ya que tan solo tiene 35 años y podría tener un poco más de tiempo para seguir jugando.

A esto se suma su polémica separación de la cantante colombiana y el lanzamiento de . En ella, Shakira habla del fin de una relación, lo que indica que podría tratarse de una indirecta al padre de sus hijos.

¿QUIÉN ES MARC PIQUÉ?

Marc Piqué es el segundo y último hijo de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Por ende, es el hermano menor de Gerard Piqué, el famoso futbolista del FC Barcelona.

Actualmente, tiene 30 años y tomó un rumbo diferente al de su hermano. Estudió Administración y Dirección de Empresas en el Instituto Químico de Sarriá, por lo que se ha vuelto alguien muy importante dentro de la empresa de Gerard, Kosmos. Además, es el apoderado legal de la firma que se dedica a la organización y producción de eventos.

Gerard y Marc Piqué son hijos de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu (Foto: Gerard Piqué / Twitter)
Gerard y Marc Piqué son hijos de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu (Foto: Gerard Piqué / Twitter)

DATOS PERSONALES DE MARC PIQUÉ

  • Nombre completo: Marc Piqué Bernabéu
  • Año de nacimiento: 1992
  • Edad: 30
  • Nacionalidad: española
  • Padres: Joan Piqué y Montserrat Bernabéu

MARC VIVIÓ BAJO LA SOMBRA DE SU HERMANO GERARD

De acuerdo con el medio , Marc también jugaba fútbol y lo hacía bien, pero vivía bajo la sombra de su hermano, Gerard Piqué. En una ocasión, su propio padre, Joan Piqué, confesó los altos estándares que le ponían.

Le comparaban siempre con su hermano, y eso, se quiera o no, era difícil de llevar”, reconoció.

Sin embargo, esto no afectó la relación entre Marc y Gerard, quienes se mantuvieron muy unidos.

LA RELACIÓN ENTRE MARC Y GERARD PIQUÉ

Marc y Gerard Piqué siempre fueron cercanos, pese a los constantes viajes que debía realizar el hermano mayor a causa de su temprana carrera futbolística. Cuando era un adolescente, la expareja de Shakira empezó a jugar para el Manchester United, por lo que tuvo que separarse de su hermano menor, Marc.

De acuerdo con la madre de ambos, Montserrat Bernabéu, retomaron su amorosa relación a su regreso.

Gerard empezó a ejercer de hermano mayor, ¡y ahora lo mima y le regaña más que yo!”, afirmó.

Gerard y Marc Piqué cuando era pequeños (Foto: Gerard Piqué / Twitter)
Gerard y Marc Piqué cuando era pequeños (Foto: Gerard Piqué / Twitter)

MARC PIQUÉ ESTÁ CASADO

En medio de la polémica separación de Gerard Piqué y Shakira, se dio a conocer la noticia de que Marc Piqué se casaría. La boda se dio en junio de 2022 y contrajo nupcias con su novia de hace años.

De acuerdo con declaraciones de personas cercanas a Vanitatis, se trata de “una joven de buena familia barcelonesa”.

MARC PIQUÉ ESTÁ A CARGO DE DIVERSAS EMPRESAS

Además de Kosmos, Marc Piqué está a cargo de diversas empresas, la mayoría pertenecen a su hermano, Gerard Piqué. En 2008, fue nombrado administrador único en Kerad Esports, compañía que se dedica al desarrollo de aplicaciones en el mundo de los deportes electrónicos.

Anteriormente, fue consejero de Lobobeach, perteneciente al grupo En Compañía de Lobos, donde son socios Gerard Piqué y el empresario Joan Mas. Esta empresa está detrás de los restaurantes Bosco de Lobos (Madrid) y Gallito (Barcelona).

También fue puesto frente a Kerad Financial y Kosmos Global Holding, dos sociedades. La primera dedicada a la construcción industrial.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

De acuerdo al informe de Vanitatis, Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Uno de los datos claves de esta historia de amor es el entorno que comparten: el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”, asegura la publicación. Puig es uno de los amigos más cercanos de Piqué y por quien iban al local donde trabajaba Clara. .

LAS REFERENCIAS DE SHAKIRA A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ EN “BZRP MUSIC SESSION #53″

La barranquillera tiene acostumbrados a sus miles de fans a cautivarlos con canciones donde toca algunos temas o experiencias personales. Y en “BZRP Music Session #53″ muchos se han percatado que la letra hace alguna referencia a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. conoce a detalle en qué frases se refiere a su expareja y padre de sus hijos, así como la muchacha que lo conquistó.

LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ A LA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP

Luego de hacerse el anuncio de que este miércoles se estrenaría la canción de los dos artistas sudamericanos, Gerard Piqué hizo un curiosa publicación en sus .

En su cuenta de Twitter, Gerard Piqué compartió una serie de emojis, los cuales se pueden entender como una burla a esta canción, afirmando que se trataría de algo que es puro show. .