Él es Martin Mitchel, el que sería el nuevo profesor de Zumba de Adamari López (Foto: Martin Mitchel / Zumba.com)
Él es Martin Mitchel, el que sería el nuevo profesor de Zumba de Adamari López (Foto: Martin Mitchel / Zumba.com)

parece que continúa con . La presentadora de televisión, ante la sorpresa de sus millones de fanáticos en , compartió un video en el que sale bailando de una manera muy sensual con el que sería su nuevo instructor de Zumba.

El guiño podría estar haciendo referencia al padre de su hija, con quien terminó el año pasado en medio de una gran incertidumbre, ya que . Y es que el español, casualmente, también se desempeña en el mismo oficio y así conoció a su actual pareja.

Las interrogantes tras ese material compartido van directamente hacia ese nuevo hombre, pues muchos no saben quién es, así que en esta nota vamos a brindar algunos datos sobre él y su amplia experiencia en esta profesión ¿Será que llegará a ponerse celoso?

Adamari López bailando junto a Martin Mitchel (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López bailando junto a Martin Mitchel (Foto: Adamari López / Instagram)

ADAMARI LÓPEZ Y SU VIDEO BAILANDO CON SU INSTRUCTOR DE ZUMBA

Fiel a su estilo, este lunes 12 de septiembre, Adamari López subió un video a , en el que aparece ella en el patio de su casa bailando sensualmente con un chico del que poco se sabe, provocando la duda en sus más de 8 millones de seguidores, quienes están al pendiente de sus publicaciones.

A lo largo del video se ve que los dos están bailando una bachata de nombre . Pero eso no es todo, ya que se muestran muy pegados en el rostro, como si hubiera la intención de que quieren darse un apasionado beso delante de cámaras.

“¡Disfrutando la mejor versión de mi, tú disfruta la la tuya!”, escribió la conductora del programa “Hoy Día” de Telemundo.

Al final del video llegaría una sorpresa porque la también actriz rechaza a su bailarín, como dando a entender de que no necesita a un hombre para seguir y también con la finalidad de agregarle un poco de comicidad.

Como recordaremos, la expareja de Toni Costa se ha convertido en un éxito total en las plataformas digitales con la publicación de reels graciosos, así que esté video no sería la excepción.

¿QUIÉN ES MARTIN MITCHEL, EL INSTRUCTOR DE ZUMBA DE ADAMARI LÓPEZ?

Gracias al post de Adamari López todos descubrimos que el bailarín que la acompaña en su video se llama Martin Mitchel, instructor de Zumba que tiene cerca de 35 mil seguidores en .

Según , tiene más de 20 años enseñando este ejercicio en diversas partes del mundo, lo cual se ve registrado en los videos que él mismo comparte en sus redes sociales.

Es natural de Santo Domingo, República Dominicana, donde ha tenido participación en algunos programas de televisión, pero actualmente radica en Toscana, italia.

Además de ser instructor de Zumba, Mitchel se escribe a sí mismo como bailarín, coreógrafo, profesor de ejercicios funcionales, youtuber y cantante, demostrando su versatilidad en diferentes ramas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADAMARI LÓPEZ

LO QUE NECESITA ADAMARI LÓPEZ PARA REGRESAR A LAS TELENOVELAS

Desde hace tiempo, el público se preguntaba si Adamari López regresaría a las telenovelas. En una ocasión, la actriz de 51 años comentó que, por el momento, se sentía agradecida de la rutina en la conducción. En ese entonces, quería concentrarse en su hija Alaïa, quien tiene 7 años, y las telenovelas largas requieren de más compromiso de lo que ella podría dar.

Sin embargo, su opinión parece haber cambiado. Sus insistentes seguidores, motivados por su amor a ella, le preguntaron nuevamente acerca de si regresaría a las telenovelas mexicanas. Fue entonces que la intérprete dio la gran noticia. .

¿CÓMO LUCÍA ADAMARI LÓPEZ EN “MUJER DE MADERA”?

Antes de ser una reconocida presentadora de televisión, Adamari López tuvo un paso por la actuación, recordada por su participación en “Gata Salvaje” y “Amigas y rivales”.

Además, la conductora portorriqueña fue parte de “Mujer de madera”, así que no ahora te hacemos recordar cómo lucía en aquella época, lo único que debes hacer es .

LO QUE NECESITA ADAMARI LÓPEZ PARA REGRESAR A LAS TELENOVELAS

Desde hace tiempo, el público se preguntaba si Adamari López regresaría a las telenovelas. En una ocasión, la actriz de 51 años comentó que, por el momento, se sentía agradecida de la rutina en la conducción.

En ese entonces, quería concentrarse en su hija Alaïa, quien tiene. 7 años, y las telenovelas largas requieren de más compromiso de lo que ella podría dar. Sin embargo, su opinión parece haber cambiado. .