El interpretó a Christopher Dollanganger en la película de "Lifetime", "Flores en el ático", basada en la novela de VC Andrews (Foto: Netflix)
El interpretó a Christopher Dollanganger en la película de "Lifetime", "Flores en el ático", basada en la novela de VC Andrews (Foto: Netflix)

La cuarta temporada de “” se estrenó hace unos días y el desarrollo de los eventos no ha sido lo único que ha encantado al público. Con la nueva entrega llegaron , y uno de ellos fue, interpretado por Mason Dye. El atractivo y talento del actor ha dejado a las fanáticas ávidas por descubrir más sobre él.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “Stranger Things” Temporada 4

El 27 de mayo, Netflix publicó en su plataforma la primera parte de la nueva temporada de la esperada serie “Stranger Things”. Nunca antes esta producción había dividido su emisión, pero esto solo ha generado mayor expectativa para quienes esperan el segundo volumen el 1 de julio.

En la historia, nuevamente ocurre un salto en el tiempo a marzo de 1986, explorando regiones fuera de Hawkins, como California y Rusia. Además, aparecen personajes como el atleta mimado de la secundaria.

QUIÉN ES MASON DYE

El intérprete de Jason Carver es un joven actor estadounidense que creció en el sur de dicho país. Una de sus hermanas es Taylor Dye, conocida por ser una de las integrantes de “Maddie & Tae”, una agrupación de música country.

Además de asistir a la secundaria, Mason estaba muy comprometido con la escuela de actuación, a donde asistía para recibir lecciones todos los días. Incluso llegó a ser el actor principal en varias de las obras de su colegio.

En su cuenta de Instagram tiene más de 240 mil seguidores y suele compartir imágenes con su novia, Carmen Joiner y algunos amigos suyos.

Mason Dye celebrando Año Nuevo con su novia (Foto: Mason Dye / Instagram)
Mason Dye celebrando Año Nuevo con su novia (Foto: Mason Dye / Instagram)

DATOS PERSONALES DE MASON DYE

  • Nombre completo: Mason Dye
  • Fecha de nacimiento: 15 de julio de 1994 (27 años)
  • Lugar de nacimiento: Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos
  • Signo Zodiacal: Cáncer
  • Altura: 1.73 m (5′8′')
  • Novia: Carmen Joiner
  • Cuenta de Instagram:

SU CARRERA DE ACTUACIÓN

Comenzó su carrera con un papel secundario en la película “Las aventuras de Bailey: Una noche en Cowtown” y apareció en repetidas ocasiones en la serie “El diario secreto de una porrista americana 2″.

Durante algunos años, Mason Dye estuvo restringido a papeles menores. Sin embargo, su perseverancia lo llevó a poder conseguir el rol protagónico de Christopher Dollanganger en la película “Flores en el ático”. Esta era una adaptación del primer libro de la “Saga Dollanganger”, escrita por V.C. Andrews en 1979.

Posteriormente, apareció como invitado en los programas de televisión “Revie” y “Teen Wolf”, una popular serie entre adolescentes que incluía a criaturas fantásticas como hombres lobo.

Ha participado en varias producciones del canal de televisión “Lifetime”, como la película “Mi hijastra”, donde hizo de Víctor; “Presa de una obsesión” donde actuó junto a Saxon Sharbino; y “El hijo equivocado”, donde interpretó a Matt.

Definitivamente, formar parte del reparto de la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, ha sido un hito que impulsará aún más su carrera.

QUIÉN ES SU NOVIA

Si pensaban que el atractivo actor estaba disponible, pues se equivocaron. Actualmente se encuentra en una relación con su novia desde la secundaria, Carmen Joiner. Por lo que se estima que la pareja lleva junta más de 5 años.

Carmen es una chica de ojos y cabello marrón, quien también tiene cierta presencia en , aunque sus seguidores ascienden a poco más de 2 mil.

SU PERSONAJE EN “STRANGER THINGS”

Jason Carver es un personaje que recién fue introducido en el primer volumen de la cuarta temporada de la serie. Se trata de un atleta de secundaria que tiene mucho dinero y es el novio de la chica más popular de la escuela, Chrissy Cunningham.

No obstante, su aparente vida perfecta empieza a desmoronarse cuando un nuevo ser maligno aparece para atormentar a los ciudadanos de Hawkins.

Cuando se anunció su personaje en el 2020, los productores lo describieron como “el chico que pensamos que iba a ser Steve antes de que todos nos enamoráramos de él”. Agregaron que “parece que nunca se calla la boca”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es ‘Número Uno’ en “Stranger Things”, la historia completa de Henry Creel
Jason Carver es un jugador de basquetbol en la secundaria de Hawkins (Foto: Netflix)
Jason Carver es un jugador de basquetbol en la secundaria de Hawkins (Foto: Netflix)