El rapero Meek Mill fue parte del documental “Free Meek” (Foto y video: Amazon Prime Video)

No es extraño que la familia Kardashian-West genere polémica, sobre todo después de que el rapero anunciara su postulación a la presidencia de los Estados Unidos. Además, de los desafortunados comentarios en su primer acto de campaña, el miércoles 22 de julio de 2020, Kanye West publicó una serie de tuits en los que acusaba a su esposa de infidelidad.

En las publicaciones, que luego borró, arremete contra Kriss Jener, matriarca del clan Kardashian-Jenner, y contra su esposa , a quien también acusa de intentar encerrarlo en un psiquiátrico.

Entre todas sus ideas inconexas, confiesa que ha intentado separarse de la socialité desde noviembre de 2018, cuando la mujer conoció al rapero en un hotel. Pero ¿quién es el hombre que ha puesto en peligro el matrimonio Kardashian-West?

Kanye West aseguró que ha “estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian porque le fue infiel. (Foto: Captura de Twitter de Kanye West)
Kanye West aseguró que ha “estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian porque le fue infiel. (Foto: Captura de Twitter de Kanye West)

¿QUIÉN ES MEEK MILL?

es un rapero, cantante, y compositor estadounidense. En 2012 lanzó su primer álbum de estudio después de conseguir un contrato de grabación con Maybach Music Group (MMG), del también rapero Rick Ross. En octubre de ese mismo año, anunció el lanzamiento de su propio sello, Dream Chasers Records.

En cuanto a su vida personal, el artista de 33 años fue arrestado en 2008 por posesión de armas y narcotráfico, tras unos meses en prisión, consiguió libertad condicional. En 2015, Mill empezó a salir con la cantante Nicki Minaj, relación que solo duró hasta enero del 2017 y fue detallada en el sencillo ‘Regret in Your Tears’.

En noviembre de 2017, Meek Mill regresó a la cárcel por violar la libertad condicional y cumplió cinco meses en la Institución Correccional del Estado - Chester en Chester, Pennsylvania. Finalmente, consiguió su libertad en 2018.

Un año más tarde, contó su batalla con el sistema de justicia penal, en el documental de Amazon Prime Video, “”, donde el rapero se desempeñó como productor ejecutivo.

Meek Mill tiene tres hijos. En 2020, su novia Milan Rouge, dio a luz a su tercer hijo (Foto: Instagram/ Meek Mill)
Meek Mill tiene tres hijos. En 2020, su novia Milan Rouge, dio a luz a su tercer hijo (Foto: Instagram/ Meek Mill)

MEEK MILL Y KIM KARDASHIAN

y Meek Mill se conocieron el 14 de noviembre de 2018 en el Jeremy West Hotel en West Hollywood, donde se realizó la Cumbre Inaugural de Reforma de Justicia Criminal. Además, hace un año, ambos se reunieron en un restaurante en el Waldorf Astoria Beverly Hills junto a la filántropa Clara Wu Tsai para discutir la reforma penitenciaria.

Tras la acusación de Kanye West, Mil tuiteó: "S - t is cappp cmon ....." El término argot "Cap" se utiliza para referirse a las mentiras.

Por su parte, mediática modelo y conductora habló sobre el diagnóstico de trastorno bipolar de su esposo y pidió "compasión y empatía". "Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su bipolar trastorno", escribió en su cuneta de Instagram.

Asimismo, indicó que “aquellos que están cerca de Kanye, conocen su corazón y entienden que sus palabras, a veces no se alinean con sus intenciones”. “Vivir con el desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan sentir para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus sueños se han vuelto realidad”, escribió.

Kim Kardashian pide “compasión y empatía” por la forma en la que actúa Kanye West. (Foto: Captura del Instagram de Kim Kardashian)
Kim Kardashian pide “compasión y empatía” por la forma en la que actúa Kanye West. (Foto: Captura del Instagram de Kim Kardashian)

¿CÓMO SE CONOCIERON KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST?

 y Kanye West se conocieron en 2003 gracias a que ambos son amigos de Brandy Norwood, quien, sin saberlo, fungió como el cupido de la pareja.

El que Brandy y Kanye grabaran juntos, en 2004, el tema Talk About Our Love, facilitó que los encuentros entre el rapero y Kim fueran cada vez más frecuentes, aunque en aquel entonces solo se veían como amigos.

Kim relató el momento exacto en que conoció al rapero durante el especial del décimo aniversario de “Keeping Up With The Kardashians” en 2017, donde además reveló a modo de anécdota que el rapero no sabía cómo pronunciar su apellido.

“Conocí a Kanye en 2002 o 2003. En ese momento él estaba grabando una canción con Brandy y yo era su amiga y recuerdo haber salido algún día con él de fiesta. Poco después ambos hicieron un vídeo juntos, así que tuve la oportunidad de verle unas cuantas veces más […] Él preguntó a algunos amigos que “quién era esa Kim Kar-de-jon” porque ni siquiera sabía pronunciar mi nombre”, declaró.

Después de esa primera conexión, las celebridades fueron frecuentándose por amigos en común, sin embargo su amistad se solidificó hasta 2008, cuando trabajaron juntos en un piloto de televisión.

“Trabajamos juntos en un piloto para un programa llamado Alligator Boots en 2008 y yo interpreté a la Princesa Leia “, escribió Kim en su sitio web, según Us Weekly . “Nos conocimos antes de este proyecto (en 2003), pero diría que es cuando realmente nos conectamos. ¡Estas fotos son TAN graciosas!”

MÁS SOBRE KIM KARDASHIAN