Paulina Mercado (Foto: paulinamercado007 / Instagram)
Paulina Mercado (Foto: paulinamercado007 / Instagram)

En 2018, confirmó con un comunicado su separación de tras más de 15 años de relación y , Mía y Azul, por quienes pidió respeto en el duro momento que enfrentaba su familia, además de rescatar los buenos momentos que vivieron como pareja.

Tras esto, el actor argentino de 56 años fue relacionado con diversas figuras de la televisión mexicana, como y , aunque en ninguno negó o confirmó algún vínculo, por lo que se llegó a revivir rumores sobre un presunto romance con .

Sin embargo, todo parece haber cambiado para la celeb de México, que habría iniciado una relación con Paulina Mercado, su compañera en “Sale el sol”, con quien ha sido captada recientemente.

PAULINA MERCADO, LA NOVIA DE JUAN SOLER

Durante la última edición del programa de “Imagen Televisión”, el veterano actor y la presentadora confirmaron que había iniciado una relación, la cual inició como una amistad.

Sí, hay algo, ¿novios? Mmm… Como dicen los chamaquitos, somos galanes… nos estamos dando una oportunidad, estamos saliendo”, resaltó el argentino.

¿Quién es Paulina Mercado?

Paulina Mercado es una conductora de 50 años y figura de la cadena mexicana, participando en varios programas emitidos por la señal, además de contar con un pasado en TV Azteca.

La presentadora nació el 30 de junio de 1972 en la Ciudad de México y, de acuerdo con sus redes sociales, es la segunda de tres hermanas y estudió Ciencias de la Comunicación y Terapeuta Psicocorporal.

Paulina Mercado (Foto: paulinamercado007 / Instagram)
Paulina Mercado (Foto: paulinamercado007 / Instagram)

Los hijos de Paulina Mercado

Al igual que Juan Soler, la conductora también tuvo una relación larga, en su caso con el Secretario de Gobierno del Poder Judicial de Morelos, Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, en la cual se convirtió en madre de dos jóvenes.

El mayor de sus hijos se llama Emiliano, tiene 24 años y es ingeniero, mientras que el segundo es Pedro, tan solo un año menor que su hermano.

Paulina Mercado (Foto: paulinamercado007 / Instagram)
Paulina Mercado (Foto: paulinamercado007 / Instagram)

Paulina Mercado en la televisión

La conductora llegó a “Sale el Sol” en 2016 por invitación de Andrés Tovar y ha sabido mantenerse en el matinal. Previamente, fue imagen de marcas como Movistar, Coca-Cola, Colgate, entre otros.

Del mismo modo, pese a que su mayor éxito se encuentra en el matinal, a Paulina se le ha visto en varios programas de “Imagen Televisión” como “Ellas Arriba”, “Barra de Opinión”, “El debate, pensar México”, “La ciudad de las mujeres”, entre otros.

Paulina Mercado (Foto: paulinamercado007 / Instagram)
Paulina Mercado (Foto: paulinamercado007 / Instagram)

La relación con Juan Soler

Como se recuerda, todo inició con una primicia de la revista TV Notas, la cual captó a la pareja muy cariñosa, por lo que se vieron obligados a exponer su relación, aunque negaron haber tenido pareja cuando iniciaron su romance.

Teníamos una relación muy linda, y de pronto yo estaba sola, él estaba solo. Empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos ‘Ok, ¿a qué hora sales por el pan?”, indicó entre risa Paulina.

Pese a esto, el argentino admitió que se encuentran conociéndose, pero que aun no lo considera una relación formal.

Todavía no hay un primer beso, estoy esperando, es el galán de la telenovela que se tardó”, añadió la presentadora, ante la risa de sus compañeros.

FICHA DE DATOS DE PAULINA MERCADO

  • Nombre: Paulina Mercado Minvielle
  • Fecha de nacimiento: 30 de julio de 1972
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México (México)
  • Nacionalidad: México
  • Edad: 50 años
  • Ocupación: presentadora y modelo
  • Estado civil: divorciada (Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, 2010)
  • Hijos: 2 (Emiliano y Pablo)
  • Instagram:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JUAN SOLER

¿POR QUÉ JUAN SOLER DECIDIÓ VOLVERSE UN ACTOR?

Originalmente, Juan Soler estaba estudiando Economía en Argentina, pero sufrió un accidente que casi cobra su vida y lo hizo reflexionar sobre las decisiones que estaba tomando respecto a su futuro.

Me quedé dormido yendo de un campo a otro porque trabajaba en dos. Había empezado a trabajar ese día como a las 3 o 4 de la mañana y el accidente ocurrió como a la una o dos de la tarde; hacía muchísimo sol, era una recta muy larga y me quedé dormido”, contó en conversaciones con el conductor. “Ese día cambió radicalmente mi vida. Me levanté y dije ‘casi me mato y qué hice de mi vida’, esa era mi mentalidad”.

DATOS PERSONALES DE JUAN SOLER

  • Nombre: Juan Soler Valls Quiroga
  • Ocupación: actor de telenovelas y de cine. Activo desde 1994
  • Fecha de nacimiento: 19 de enero de 1966
  • Edad: 56 años
  • Lugar de nacimiento: San Miguel de Tucumán, Argentina
  • Nacionalidad: argentina y mexicana
  • Altura: 1,83 m
  • Hijos: 3
  • Educación: Centro de Educación Artística

¿KATE DEL CASTILLO Y JUAN SOLER FUERON PAREJA?

En una entrevista en “Sale el Sol”, el actor argentino reveló detalles de la producción de la novela que protagonizó en 2003, entre ellos la relación con su compañera de reparto.

“Nunca tuve una relación con Kate del Castillo. No, cero, hay muchísimo respeto, hay muchísimo cariño, hay una linda amistad, tuve la oportunidad de compartir un proyecto completo con ella, pero ni siquiera salí con ella”, indicó el actor de 58 años. .

Kate del Castillo es una reconocida actriz mexicana (Foto: Getty)
Kate del Castillo es una reconocida actriz mexicana (Foto: Getty)

¿POR QUÉ EL PADRE DE JUAN SOLER LO DENUNCIÓ?

El actor argentino Juan Soler reveló uno de los momentos más duros que le ha tocado pasar en la vida, cuando tuvo que pasar tres días en prisión por haber agredido a una persona y mandarla al hospital.

“Fue un acontecimiento desafortunado porque en un bar le puse una madriza a un cab…”, reveló el protagonista de al matutino “Sale el Sol”. .

JUAN SOLER Y KARLA ÁLVAREZ

La actriz, fallecida en 2013, fue protagonista de intensos romances con figuras como Jorge ‘El burro’ Van Rankin, Harry Geithner y Juan Soler.

Aunque la relación con este último fue fugaz, este sería uno de sus grandes amores, y a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”, donde dio vida a Julia García. La relación, sin embargo, no duraría mucho tiempo, pues los compromisos profesionales de ambos enfrió la relación y optaron por separarse. .